capitulo 18

5.1K 298 9
                                    

Capítulo 18

Narra Fred

Me dolía mucho ver a mi hermano de esa manera, pero de cierta forma, ______ tenía razón.

Fred; Georgie ¿estás bien?

George; no Freddie, no lo estoy

Fred; hermano no sabes cómo me duele verte así, ¿Qué puedo hacer  para que no estés así?

George; nada Freddie, no puedes hacer nada.

Ron;  en verdad la quieres ¿verdad?

George solo asintió con la cabeza.

Harry; pues entonces lucha por ella George no te des por vencido, ella también está sufriendo.

Fred; Harry tiene razón hermano, tu temor era que ella no sintiera lo mismo que tú, pero ya sabes que  si siente lo mismo, como te lo dije hace un rato, lucha por  ella antes de que otro te la quite.

George; tienen razón chicos pero no sé qué hacer.

Ron; bueno pues para empezar tienes que terminar  con la odiosa de Angelina, y por lo demás no te preocupes  que nos otros te ayudaremos.

Harry; aunque  no creo que  vaya a ser fácil,  tienes que tener paciencia George mucha  paciencia.

George solo asintió con la cabeza y se limpió las lágrimas y lo ayude a que se levantara, mi papá no había dicho nada solo se había limitado a mirarnos, estuvimos un rato más platicando hasta que los chicos decidieron,  que irían a comprar algunas cosas para el partido, yo decidí ir  a buscar a  _____, y las chicas, cuando salimos de la tienda, vimos que  Ginny y Hermione  estaban abrazando a _______,   así que me acerque a ellas.

Fred; chicas, los chicos  van a ir a comprar algunas cosas para el partido, porque no van con ellos.

Hermione y Ginny solo asintieron y se fueron dónde estaban los chicos y mi padre y yo me quede con _____.

Fred; _____ ¿estás bien?

Ella no me contesto solo negó con la cabeza, yo abrí la boca para decirle algo pero ella me paro con la mano.

______; no me digas nada Fred, solo abrázame por favor.

Yo la abrase y ella comenzó a llorar, la verdad es que me dolía mucho verla así, y más por que la considero como mi hermana,  no sé cuánto tiempo  estuvimos así, pero cuando me di  cuenta ya los chicos habían regresado y mi padre nos dijo que ya  iba a ser hora de ir al partido, así que volvimos a entrar a la tienda y nos alistamos para ir al partido,  George y _____, no se volvieron a dirigir la palabra y el ambiente se sentía muy tenso entre ellos,  después de un rato nos dirigimos, hacia el partido   en el camino nos encontramos con el señor Amos y con Cedric que al ver a ____, de inmediato supo que algo le pasaba, así que se acercó a nos otros.

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora