capitulo 9

5.4K 333 45
                                    

Capitulo 9

Narra  ___

Después de que se fue George, toque la puerta del despacho, del  profesor Snape  y él me  dijo que pasara, así que entre.

Snape; llega tarde señorita  Dumbledore.

Yo; lo siento profesor, y por favor dígame Lupin  no vaya a ser que alguien lo escuche.

Snape; no se preocupe señorita, le aseguro que nadie nos escuchara,  bueno me supongo que su abuelo ya le abra  explicado  de lo que se van a tratar sus clases. 

Yo: pues algo así solo me dijo que iba a tener clases extra con usted pero no me explico bien de lo que se iban a tratar.

Snape; bien pues vera  como ya sabrá usted es un ancla, eso significa que puede regresar a la gente de a muerte y que usted es guardiana del portal entre el mundo de los muertos y de los vivos, pero para que alguien pueda regresar de la muerte tiene que cruzar a través de usted, ¿pero eso ya lo sabía no?

Yo; si mi abuelo y Remus me contaron esa parte.

Snape; bien, pero lo que no le contaron es que esto puede ser muy peligroso para usted, ya que  si no sabe cómo manejar bien su poder puede morir o perderse en el mundo de los muertos,  así que yo le enseñare a ir y venir sin ningún problema, pero cuando este en el lado de los muertos tiene que tener mucho cuidado, ¿entendido?

Yo; si profesor.

Snape; bueno empezare enseñándole como ir  al mundo de los muertos,  para eso necesito que este relajada y que ponga su mente en blanco,  una cosa más antes de empezar, cuando este allá no hable con nadie que no conozca y no toque nada, solo ira por unos segundos, yo me encargare de regresarla, en la siguiente clase le diré como puede regresar usted sola, pero por ahora yo me encargare de eso. ¿Esta lista?

Yo; si profesor.

Snape; muy bien entonces empecemos, cierre los ojos y ponga su mente en blanco,  solo escuche mi vos y déjese llevar.

Yo hice lo que el profesor me decía cerré mis ojos y poco a poco sentí como si abandonara mi cuerpo,   escuche como el profesor me decía que abriera mis ojos, pero su vos la escucha solo como si fuera un eco que poco a poco se iba apagando,  cuando abrí mis ojos ya no estaba en el despacho del profesor Snape, si no que me encontraba en una especie de prado, muy hermoso a lo lejos podía ver una especie de  puerta y en su interior veía al profesor conmigo en brazos, diciendo  una especie de palabras que no comprendía bien, cuando de repente escuche que alguien decía mi nombre, cuando voltee  vi a una mujer  que se parecía mucho a mí.

Xxxxxx; _______, ¿eres tú?

Yo; emmmmm, si soy yo ¿y usted quién es?

Xxxxxx; ¿no me recuerda?

Yo; lo ciento pero no.

Xxxxx; no te culpo cariño, tú eras muy pequeña cuando tu papá y yo morimos.

Cuando escuche eso mis ojos se llenaron de lágrimas.

Yo; ¿mamá?

Celina; si cariño  yo soy tu mamá.

Yo; ¿pero cómo?

Celina; yo nunca me he ido cariño siempre estado aquí entre los dos mundos, y lo seguiré  estando, bueno al menos hasta que llegue el momento en el que tu aprendidas todo lo que tienes que saber sobre tu poder, yo estaré  aquí para ayudarte, pero tienes que seguir  las indicaciones de tu abuelo y el profesor Snape, ellos te ayudaran mucho.

Yo; pero Mamá, no sé si pueda con esto, y no sé si sepas pero acabamos de descubrir que  puedo hacer otras cosas.

Celina;  lo se cariño,  y  no te preocupes, lo que pasa es que mi madre también podía hacer las cosas que tu hacer y aparte también era un ancla, así que parece que tu sacaste los dos poderes, y en verdad es realmente extraño.

Yo; ¿y mi papá también está aquí?

Celina; si cariño, al igual que los  Potter.

Yo; ¿y dónde están?

 Celina; están cerca cariño, sé que tienes muchas  pregunta pero por ahora   es mejor que regreses cariño , te prometo que para la próxima ves veras a tu padre también, cuídate  mucho por favor y apoya en todo lo que puedas a Harry, a y una cosita más, me gusta ese pelirrojo para ti .

Yo; ¿de qué habla Mamá?

Ella me iba a contestar, pero ya no le dio tiempo, por que sentí como si algo me jalara y me fui alejando de mi madre, y empecé a escuchar de nuevo la vos del profesor Snape.

Snape; señorita Dumbledore, ¿me escucha?

Yo solo comencé a  abrir mis ojos encontrándome con la cara del profesor, y  me sentía algo cansada.

Snape; ¿se encuentra bien?

Yo; si profesor, solo me siento un poco cansada.

Snape; es normal no se preocupe, creo que ya es suficiente por hoy, mañana me contara que es lo que vio ¿de acuerdo?

Yo; si profesor.

Snape; muy bien se puede retirar.

Yo; gracias.

Me levante de donde estaba sentada y me dirigí a la puerta,  y cuando Salí ya estaba George esperándome como prometió cuando vio sonrió y yo le regrese la sonrisa pero de repente todo se volvió negro.

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora