Capitulo 33

3.6K 198 19
                                    

Mini maratón 1/3

Narra _______

Después de que, Fred y George se fueran , Paola y yo nos quedamos platicando un rato con Lee , pero la verdad es que yo no prestaba mucha atención a la platica ya que estaba preocupada por Fred, el nunca se comportaba tan extraño, y no sabia por que se había cortado así, de repente Lee me saco de mis pensamientos.

Lee: _______ ¿ en qué piensas ? Ya tengo rato hablándote y tu ni en cuenta.

Yo: perdón, es que estaba pensando en Fred.

Vi que Paola se me quedaba viendo como si me quisiera asesinar con la mirada. Y Lee río por lo bajo.

Lee: ¿ en Fred? ¿ no quisiste decir George ?

Yo : Lee ¿ sabes por que Fred actuó así cundo llegamos ?

Lee: la verdad es que si se , pero no puedo decirte , es mejor que el mismo te diga, si es que quiere.

Yo: tienes razón creo que después hablare con el , ¿ que era lo que me estabas diciendo antes?

Lee: a si , te preguntaba que si ya tenias pareja para el baile.

Yo solo baje la cabeza , la verdad es que y muchos chicos me habían pedido ir con ellos al baile , pero yo solo me había dedicado a rechazar las invitaciones, ya que el chico que yo realmente quería que me invitara no lo aria.

Yo: en realidad aun no tengo pareja para el baile, y quizás no valla.

Lee: ¿ por qué ? Por lo que me contó Cedric, varios chicos de su casa , te an invitado y creo que , Oliver, Seamus y Dean , también te an invitado, pero tu has rechazado a todos ¿por qué ?

Yo no sabia que contestarle, no podía decirle que había rechazado a todos los chicos , por que estaba esperando que George me invitara ,así que voltee a ver a Paola como pidiéndole ayuda y ella comprendió de inmediato ya que cambio el tema , cosa que le agradecí.

Paola: oye Lee, ¿ sabes con quien ira a el baile Fred ?

Lee se me quedo viendo por unos segundos , y después voltio a ver a Paola y le sonrió.

Lee: no la verdad es que no tengo ni idea de con quien ira al baile Fred,¿ tú con quien iras?

Paola: la verdad es que aun no se, me lo an pedido varios chicos , pero aun no tengo idea de con cual ir, creo que me tendré que decir rápido , antes de que me ganen a todos los buenos.

Lee: si creo que tienes razón , y pienso ________, que deberías hacer lo mismo .

Yo le iba a contestar, pero alguien llego para salvarme.

Cedric: hola chicos.

Lee/Paola: hola Cedric.

Cedric: ¿ les importa si les robo a _______ unos minutos?

Lee: no de hecho yo ya me iba.

Paola: si yo igual,nos vemos luego _________,

Yo: adiós chicos.

Después de que vi que se iban Paola y Lee solté un suspiro, y voltee a ver a Cedric.

Yo: gracias .

Cedric: ¿ por qué ?

Yo: por que me salvaste de contestarle a Lee algo respecto a al baile, que en verdad no tenía muchas ganas de contestarle.

Cedric : ¿ tiene algo que ver con que as rechazado a todos los que te an invitado al baile ?

Yo: ¡ ay ! No por favor ¿ tu también vas a empezar con lo mismo ?

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora