Capitulo 42

3.9K 176 11
                                    

Narra ________

Después de que terminamos de desayunar , me despedí de George y me dirigí. Con Harry, Ron, Hermione y Paola a clase de pasiones que era la que nos tocaba a primera hora, y los chicos no dejaban de quejarse, pero en fin cuando llegamos al salón el profesor Snape aun no había llegado así que nos pusimos a platicar afuera del salón .

Hermione : nos tienes que contar todo los detalles de cómo te pidió George que fueras su novia.

Yo: esta bien chicas les contare todo , pero cuando estemos en nuestro cuarto o en la sala común ¿ de acuerdo?

Paola : no es justo pero esta bien .

Harry : en verdad me da mucho gusto que estén juntos por fin .

Yo: gracias Harry , ¿ y tu cuando piensas declarársele a Cho?

Vi como Harry se ponía algo nervioso y comenzaba a jugar con sus manos .

Harry: no lo se , creo que muy pronto .

Yo: ¿ en serio?

Harry: aja.

Yo: ¿ por qué no te veo tan convencido?

Harry se acercó un poco a mi aprovechando que. Hermione ,Paola y Ron se habían distraído con quien sabe que cosa y me hablo en vos baja.

Harry: necesito hablar contigo, pero después ¿si?

Yo: ¿ que pasa ?

Harry : luego te digo.

Yo: ok .

De repente sentí como alguien me tomo del brazo y me jalo hacia tras alejándome un poco de Harry, que miro mal a la persona queme había jalado , me di la vuelta para encontrarme con Draco y Seth.

Yo : hola chicos ¿ que pasa?

Draco: hola _________, oye ¿ te podemos preguntar algo? Que a lo mejor es algo lógico pero quieto escucharlo de ti .

Yo: adelante .

Draco miro a Seth y el asintió , suspiro y después hablo .

Draco: ¿ por qué llegaste tomada de la mano de la f......perdón de Weasley?

Yo: ammmmmm, por que es mi novio.

Vi como Seth agachaba la cabeza y Draco sonreía, cosa que me sorprendió jamás pensé que el se alegraría de que anduviera con George .

Draco: ¿ enserio? ¿ desde cuando?

Yo: desde ayer .

Draco : bueno , no es que Weasley me agrade mucho , pero me alegro por ti , y como eres mi amiga si tu eres feliz yo también , solo dile que si te hace sufrir le parto la cara .

Yo: jajajajajajajaj a, gracias Draco pero que que por hoy ya ha escuchado mucho esa palabra.

Draco : me lo imagino .

Me acerque a Draco y lo abrace , la verdad es que le había tomado mucho cariño últimamente y sobretodo después de hablar con él en la torre de astronomía , me había demostrado que el no era igual que su padre y eso me gustaba, Draco se sorprendió al principio pero luego me correspondió el abrazo, cuando nos separamos el y Seth se fueron con sus amigos y yo regrese con Harry que me veía molesto, junto con Ron, mientras que Paola y Hermione me veían sonriendo.

Yo: ¿ qué pasa?

Harry: pasa que creo que a George no le gustaría verte abrazada con Malfoy.

Yo : no tiene por qué enojarse por que solo es mi amigo el sabe que yo lo amo a el .

Ron:________,Malfoy no es amigo de nadie , y mucho menos de una Gryffindor .

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora