Capitulo 38

3.8K 200 29
                                    

Narra George .

Me alegro de que las cosas hayan salido bien para mi gemelo , el se merece ser feliz y que mejor que lo sea con Paola , esa chica siempre me gusto para cuñada , pero claro mi hermano es tan tonto como yo , si no le hubiera creído a Angelina ,ya estarían juntos desde hace mucho tiempo , esta observando junto con Lee desde nuestras escobas como se besaban , hasta que decidimos bajar para felicitarlos, cuando terminaran de besarse , aunque no tardaron tanto ya que lee los interrumpió.

Lee: emmmmm, muchas felicidades chicos hacen una muy bonita pareja.

Se acercó a mi hermano y le dio un abrazo y luego a Paola le dio un beso en la mejilla .

Fred: gracias .

Me voltio a ver como esperando a que le dijera algo, yo le sonreí y después hable .

George : muchas felicidades hermano , no pudiste escoger mejor chica para que fuera mi cuñada , me da mucho gusto por ti .

Me acerque a el y también lo abrace, luego me voltee hacia Paola y le sonríe .

George : bienvenida a la familia Weasley, cuñada.

Ella se sonrojo y luego me sonrió , me acerque a ella y también la abrace ,

Paola : gracias George .

Lee: bueno no quiero arruinar el momento pero creo que deberíamos regresar al castillo , Paola debe tener cosas que hacer y nos otros también Fred .

Fred solo asintió y Paola también ,yo solo mire sin comprender a que se referían estos tres se traían algo entre manos junto con los demás chicos , desde hace días se an estado comportando muy extraño ,y de repente se desaparecen sin decirme nada , pero decidí pasarlo por alto, empezamos a caminar hacia el castillo y nos dirigimos a la sala común ya que hoy no teníamos ninguna clase gracias a el baile , cuando llegamos todos se quedaron viendo a Paola y a mi hermano que iban tomados de la mano , no te que Karen los veía mal pero no le di importancia últimamente se a comportado mu extraña con nosotros , ya ni siquiera le habla a ________, y se ha estado juntando mucho con las chicas de Slytherin, cundo llegamos a donde estaban sentados Harry, Ron , Hermione , Ginny y ______, ellos sonrieron.

Ron: ¿ ya son novios ?

Fred : si Ronni ya tienes cuñada.

Ron: ¡genial! Y no me digas Ronni.

Todos comenzamos a reinos , sabíamos que Ron odiaba que le dijéramos así y por eso se lo decíamos.

Harry: muchas felicidades chicos.

Fred / Paola : gracias Harry .

Estuvimos un rato mas platicando cuando de repente entro Seamus y le dijo a Harry, Ron, Fred y Lee , que Hagrid los estaba buscando ,para lo que ellos sabían , ellos solo, asintieron , se levantaron de sus asientos y Fred le dio un beso a Paola ,antes de seguir a los otros tres chicos.

George : oigas ¿ ustedes saben que se traen esos cuatro ?

Hermione : no ,¿ por qué preguntas eso ?

George : es que desde hace días que están extraños , es como si me ocultaran algo .

Paola : George ,estas alucinando ,sabes que Fred y Lee jamás te optarían algo .

Ginny : si George no alucines , cosas que no son.

George : tal ves tenga razón , pero bueno . ¿ que tienes _______? Has estado muy callada.

________: no es nada George.

George : ¿ Segura ? Te ves preocupada .

____________: si , no te preocupes, bueno creo que mejor me voy para arreglarme para el baile , ¿ te veo en un rato?

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora