capitu 15

5.2K 306 25
                                    

Capitulo 15

Narra Fred

Vi como ____ salió del cuarto dejándonos solos a George y a mí que en verdad se veía nervioso y no hablaba, así que decidí ser yo quien rompiera el silencio.

Fred; bueno ¿de qué querías hablar conmigo Georgie?

George; bueno yo…yo.

Fred; George ¿qué pasa?

George; yo lo siento hermano, siento haberme estado comportando como un idiota contigo, siento todo lo que te he dicho y siento no creerte que entre ____ y tú solo hay una amistad, en verdad lo siento, por favor perdóname.

Fred; no te preocupes hermano la verdad es que no puedo estar molesto contigo durante mucho tiempo,  te extraño hermano extraño hacer bromas a Percy contigo, porque sin ti  no es lo  mismo.

George solo se me quedo viendo y de repente soltó  una,  fuete carcajada,  y yo fruncí el ceño, ¿se estaba burlando de mí?

Fred; ¿te estas burlando de mí?

George; jajajajajajajajaja,  es que te escuchaste tan cursi hermano, creo que te está haciendo mal juntarte tanto tiempo con _____ .

Yo no puede evitar soltarme a reír con él.

Fred; ja jajajajajaja, si creo que tienes razón, pero es tu culpa por déjame solo tanto tiempo.

George; si tienes razón ya no te dejare solo, ven vamos abajo con los demás.

Fred; de acuerdo vamos.

Salimos de nuestro cuarto  y bajamos las escaleras riendo y haciendo bromas entre nos otros, y nos encontramos en la sala   con Harry, Ron, Ginny, Hermione que no sé a qué hora llego y ______,  que estaban platicando sobre a qué equipo  apoyarían mañana, George y yo nos  sentamos uno a cada lado de ______, y nos  unimos a la plática, sentí que _____ se me quedaba viendo y yo solo le sonreí y le giñe un ojo. 

Estuvimos platicando,  un buen rato y después cenamos y nos fuimos a dormir ya que mañana nos tendríamos que despertar temprano, _____ se  quedaría con nosotros ya que le insistimos mucho a mamá  para que dejara que se quedara con nosotros alegando que Hermione se quedaría con Ginny y que no iban a caber las tres, hasta que mi madre cedió, así que ahora estábamos poniendo un colchón inflable en medio de mi cama y de la George, para que ahí se quedara ______, ya que no había querido quedarse  en la en la cama de alguno de nosotros, en cuanto nos acostamos nos quedamos profundamente dormidos.

A la mañana siguiente fui el primero en despertarme  ya que tenía que hablar con  los chicos y chicas,  para ver si ya tenían algún plan para que George y _____  por fin estuvieran juntos, así que me levante con mucho cuidado para no pisar a _____, pero algo llamo mi atención, cuando voltee hacia abajo, me di cuenta que _____ no estaba en su lugar , levante la vista con intenciones de despertar a George pero, me lleve una gran sorpresa al ver a _____ en la cama de mi gemelo durmiendo plácidamente, no pude evitar sonreír la verdad es que se veían tan tiernos, _____ le estaba dando la espalda a George, mientras que él  tenía su cabeza sobre su cuello y su brazo alrededor de su cintura y los dos tenían una sonrisa en sus rostros, con mucho cuidado de no hacer ruido  Salí del cuarto y fui al cuarto de  Ginny  y toque la  puerta,  y unos segundos después  escuche la vos de Ginny que me decía que pasara.

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora