Capitulo 43 (segunda parte)

3.3K 166 21
                                    

Sigue narrando Fred.

_______ suspiro otra ves , la verdad es que ya perdí la cuenta de las veces que a suspirado en el, rato que llevamos aquí , y después siguió hablando .

______: bien mi mama tenía un poder que yo herede, pero mas fuerte, y los que tienen ese poder se les llama Anclas, para que me entiendan un Ancla es una bruja que cuida el portar entre el mundo de los muertos y de los vivos , cuando alguien muere tiene que pasar a través de esa bruja , pero hay dos clases de Anclas una es la que era mi mama , si pasas a través de ella jamás podrás regresar , y otra es la clase que soy yo , yo hago lo,contrario que mi madre , si alguien muere y esa persona cruza a través de mi ella regresa a la vida, claro que para lograrlo se necesita mucha practica , y es por eso que el profesor Snape me esta ayudando , bueno a que ahorita ya puedo ir y venir yo sola al otro mundo , mis ojos cambian de color según mi estado de animo , si estoy triste mis ojos se ponen de un color café obscuro, si estoy contenta míos ojos son azules. Si estoy molesta mis ojos se ponen anaranjados , si estoy muy muy muy contenta se ponen violetas , si estoy muy muy muy enojada se ponen rojos y pareciera que se forman llamas dentro de ellos , y también explotan las cosas, y por ultimo según el profesor Snape mi ojos se vuelven casi transparentes cuando estoy en el otro mundo, a y por siento y creo que es algo lógico pero solo,puedo regresar a las personas y ellas no an cruzado por mi madre , aun que todavía no se muy bien como funciona ya que no lo he intentado , según mi madre me ha dicho que yo sabré el momento en que alguien necesite mi ayuda pero asta el momento no a pasado, y bueno creo que eso seria todo que yo sepa , pero algo me dice que ahí mas cosas que yo aun no se y bueno esa es mi secreto.

Después de que _______, termino de hablar todo se quedo en completo silencio , creo que nadie sabia que decir todo lo que nos había dicho era totalmente increíble, y ahora entendía por qué teníamos que guardar su secreto , si alguien se enterara de lo que poesía hacer , la obligarían a hacer cosas horribles, _______ al ver que nadie decía nada ella rompió el silencio.

________: bueno chicos, después de lo que les dije yo entenderé si ya no quieren ser mis amigos, solo les pido que por favor no le digan a nadie mi secreto .

Después de que dijo eso se paro de la mesa y salió corriendo, George se levanto y fue tras ella junto con Harry ,Ron , Hermione y Ginny que se nos quedo viendo y negó con la cabeza antes de ir detrás de los demás, la verdad es que amo no me importaba de quien era hija o Nieta , ________ siempre seria la misma para mi , así que me levante de la mesa y sorpréndete mente Paola y Alexa hicieron lo mismo, después hable con los chicos.

Fred: ¿ que les pasa? Esa chica que acaba de salir, es la misma chica que siempre a estado con ustedes cuando la necesitan, si es la nieta de Dumbledore ¿ y eso que ? Ella para mi sigue siendo la misma linda chica que conocí en el tren y que enamoro a mi hermano como un tonto , ella siempre será mi mejor amiga , y creo que no es justo que le hagamos esto ella nos contó su secreto por que nos considera sus amigos , ella nos necesita mas que nunca , tenemos que protegerla, tenemos que proteger su secreto, y la verdad no se que piensen hacer ustedes pero yo voy a salir de aquí y voy a ir a apoyar a mi hermana , por que eso es para mi .

Paola : Fred tiene razón , creo que no es justo que le demos la espalda ahora que nos necesita mas y tenemos que estar con ella.

Alexa solo asintió estando de cuerdo con nos otros y le te dedico la mano a Cedric para que se levantara y el la tomo .

Lee: muy bonitas sus palabras, chicos pero en primera yo nunca le daría la espalda a _______ , por la quiero mucho , y en segunda no se que carajos estamos perdiendo el tiempo aquí en lugar de ir a hablar con ella.

Cedric : si , Lee tiene razón ________, es como mi hermanita y yo jamás le daría la espalda , si no he salido corriendo atrás de ellas es por que no quería ser grosero con Fred , pero ahora que terminó su discurso con su permiso .

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora