Capítulo 12
Narra Fred
No podía creer que mi hermano gemelo fuera tan idiota, es mi hermano mi otra mitad y lo amo pero hay veces que quisiera matarlo por tonto, no es posible que después tanto tiempo no se dé cuenta que _____, siente algo por él, bueno aunque ella lo oculta muy bien y siempre que le digo o insinuó algo sobre ese tema ella se hace la tonta y me cambia de tema, pero la conozco demasiado bien como para saber que es cierto y no soy el único que lo ha notado sino que también Harry, Ron, Hermione, Ginny , Cedric, Lee y Karen como también hemos notado que Georgie también siente algo por ella, pero n sabemos que hacer para que esos dos acepten sus sentimientos el uno por el otro, todos nos damos cuenta que a ______ le duele ver a mi hermano con Angelina y que Geogie se pone celoso cada vez que la ve platicando con algún chico , pero este año estábamos decididos a hacer algo para juntar a esos dos tontos, en este momento estamos esperando a ____, llegue ya que mañana nos acompañara al mundial de Quidditch y ahí pondremos en macha nuestro plan y ahora mismo estoy en mi cuarto con mi gemelo esperando a que ____ llegue.
George; Fred ¿puedes dejar de caminar de un lado al otro? Me descosen tras hermano.
Fred; lo siento hermano, pero estoy ansioso por qué llegue ______, ya quiero verla.
George; Fred no tiene mucho que la viste, no exageres.
Fred; pues lo mismo te digo, no tiene mucho que viste a Angelina y no dejas de escribirle cartas todos los días.
George; pero es diferente Angelina es mi novia y ____ solo es tu amiga, no sé por qué te pones tan ansioso.
Fred; es mi mejor amiga y es normal que tenga ganas de verla.
George; si claro, y que fuera tu novia no tiene nada que ver ¿verdad?
No podía creer que después de tanto tiempo, me siguiera echando eso en cara, ya le había explicado cómo mil veces que _____, solo se había hecho pasar por mi novia para darle celos a una chica que en ese entonces me gustaba, pero claro que nunca le dije que esa chica era Angelina aunque sabía que en el fondo él lo sabía.
Fred; ¿otra vez con eso? Ya te explique que ella solo me ayudaba con una chica.
George; si claro, ¿y por qué nunca me dijiste el nombre de la chica?
Fred; ¿sabes que George? Piensa lo que te dé la gana, no quiero pelear contigo, así que mejor sigue escribiendo tu estúpida carta para tu noviecita yo me iré a la sala a esperar a ____, junto con Harry Ginny y Ron.
George me iba a contestar, pero no le di tiempo porque Salí del cuarto y cerré la puerta con un fuerte golpe, baje las escaleras enojado, y me fui la sala donde estaban Harry, Ron y Ginny que se me quedaron viendo.
Fred; hola chicos, ¿puedo esperar a _____ con ustedes?
Ron; claro, pero ¿qué paso allá arriba? Hasta acá bajo se escuchó el golpe de la puerta.
Fred; nada, solo que discutí un poco con George.
Ginny; ¿por qué?
Fred: no lo sé creo que está en sus días o es bipolar, esta de un humor insoportable.
Harry; ¿te sigue molestando con lo de _____?
Fred; si y créeme que hay veces que me dan ganas de golpearlo, digo es mi hermano y lo quiero mucho, pero no sé qué está pasando con él, cuando se pone así no lo soporto.
Ginny; entiéndalo esta celoso.
Ron; pero ¿Por qué lo está? Se supone que el “no siente nada” por ____ y que solo la quiere como amiga, además _____ y Fred “terminaron” hace mucho tiempo.
Fred; exacto, además ____ y yo nunca fuimos novios realmente.
Harry; creo que George no cree eso y piensa que Fred aun quiere algo con ____, y ella con él, es por eso que siente celos de Fred.
Ginny; si Harry tiene razón, todos sabemos que George siente algo más que amistad por _____, aunque él lo niegue, y seamos sinceros ______ y Fred no parecen amigos, se la pasan todo el día juntos.
Fred; pero es porque somos mejores amigos, además no soy el único con que se la pasa todo en día, también se la pasa con Lee o con Cedric, y no por eso George piensa que anda con ellos ¿o sí?
Ron; pues no sé si lo piense, pero lo que es un hecho es que si se molesta cuando la ve con Cedric, y Lee pero no tanto como cuando está contigo.
Harry; y volvemos a lo mismo que dije hace un rato George piensa que todavía “hay algo” entre ____ y tú.
Fred; ¿saben qué? Mejor cambiemos de tema ya no quiero hablar más sobre esto.
Ginny; si Fred tiene razón mejor hay que pensar que vamos a hacer para que esos dos estén juntos de una buena ves.
Harry; si pero mejor hay que esperar a que llegue Hermione así ella nos da alguna otra idea aparte de las que ya tenemos.
Todos asentimos y nos quedamos en silencio por un rato.
Fred; ¿y mamá donde esta?
Ginny; no debe de tardar salió a comprar una cosas.
Ron; espero que no tarde, por que en verdad tengo mucha hambre.
Harry; Ron ¿tu cuando no tienes hambre? Ya me extrañaba que no te hubieras quejado todavía.
Todos soltamos una carcajada ante, la cara de enojo de Ron, pero a los pocos segundos el también comenzó a reír con nos otros, pero de repente escuchamos una pequeña explosión que venía de la chimenea, yo solo sonreí y corrí hacia ahí para ver salir a _____ con una hermosa sonrisa, y salió casi corriendo para abrazarme.
_____; ¡Fred! Te extrañe.
Fred; yo igual enana.
______; ¡oye! No me digas enana.
Fred; pues lo estas.
Harry; hola _____
Ella se separó de mí y corrió hacia Harry para abrazarlo y así hiso con Ron y Ginny también, estuvimos platicando por un buen rato y del idiota de mi hermano ni sus luces, no había bajado para nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor ( George Weasley y ________)
FanfictionHola, mi nombre es ______Lupin, bueno en realidad mi apellido es Dumbledore. Sí así es, soy la nieta de Albus Dumbledore. Sé que se deben de preguntar, qué si soy nieta del famoso director de Hogwarts, ¿entonces por qué llevo el apellido de otra per...