Capítulo 19
Narra ______
Desde el día del campeonato, las cosas con George habían cambiado, bueno no es que las cosas estuvieran muy bien entre nos otros antes de lo que paso, o bueno antes de aquel beso que debo aceptar que me había encantado, pero después de eso las cosas se pusieron aun peor, yo trataba de hablar lo menos posible con él y si podía también trataba de esquivarlo, y la verdad es que cada vez me dolía más verlos con Angelina, Harry, Ron, Fred; Hermione y Ginny , siempre me decían que iba a poder pasarme toda la vida evitando a George y que lo mejor sería que arreglara las cosas con él, y en cierto modo si tenían razón , no podría esquivar a George por siempre, pero al menos lo intentaría por un tiempo, o al menos hasta que ya no me doliera verlo con Angelina y lo pudiera tratar como amigo, que creo que eso será imposible ya que yo no lo veo como un amigo y mucho menos lo quiero como tal, cuando llegamos a Hogwarts, mi Abuelo nos dijo que este año en nuestro colegio se llevaría a cabo el torneo de los tres magos y que solo los mayores de 17 años podrían concursar ya que era muy peligroso , cosa que hiso que varios alumnos se molestaran, ya habían pasado algunos días de eso y esta noche llegarían dos colegios más que eran Beauxbatons y Durmstrang, en este momento me encuentro en los jardines del castillo junto con Cedric ya que me había molestado con Fred, Lee, Harry, Ron, Hermione, Ginny y Karen por insistir en que debería hablar con George en lugar de esconderme de él.
Cedric; ______, no sé por qué te enojas con ellos, si sabes que tienen razón, no te puedes pasar la vida huyendo de George, en algún momento tendrán que Hablar.
Cedric ya sabía lo que había pasado, con George porque yo se lo había contado, un día que me encontró llorando, después de ver a George y Angelina besándose, y el también insistía en debería hablar con él, aunque no tanto como lo hacían los demás.
Yo; Cedric no empieces tú también por favor.
Cedric; solo digo lo que pienso.
Yo; pues, no quiero hablar sobre eso, y si vas a seguir con lo mismo entonces déjame sola por favor.
Cedric; está bien, está bien no te enojes, en toses hablemos sobre el torneo ¿te parece?
Cundo dijo eso voltee a verlo con preocupación, ya tenía suficiente preocupación, con que Fred me digiera que él y George tenían un plan para poder entrar a la competencia, como para que Cedric me digiera que él también quería entrar, además esto no me daba buena espina.
Yo; por favor dime que no pondrás tu nombre en el cáliz.
Cedric; claro que lo pondré.
Yo; no lo hagas Cedric.
Cedric; ¿por qué no?
Yo; porque eres uno de mis mejores amigos, y soportaría que algo te pasara.
Baje la cabeza y sentí como las lágrimas empezaban a salir de mis ojos, la verdad es que Cedric al igual que Fred, George, Lee, Harry, Ron, Hermione, Ginny y Karen se habían convertido en las personas más importantes para mi aparte de Remus, Tonks y Sirius, y se les pesara algo no sé qué aria. Cedric se me acerco y me abrazo, levanto un poco mi cabeza con sus dedos en mi barbilla para que lo viera a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor ( George Weasley y ________)
FanfictionHola, mi nombre es ______Lupin, bueno en realidad mi apellido es Dumbledore. Sí así es, soy la nieta de Albus Dumbledore. Sé que se deben de preguntar, qué si soy nieta del famoso director de Hogwarts, ¿entonces por qué llevo el apellido de otra per...