Capitulo 34

3.6K 200 3
                                    

Mini maratón 2/3

Narra Fred

Después de que me separe de mi hermano, comencé a buscar a ________, sabia que ella era la única que podría ayudarme con el tema de Paola y Karen , la verdad es que estaba demasiado confundido , por un lado Paola me gustaba desde que la conocí, y por el otro Karen también me gustaba, _________, era la única que podría darme un buen consejo, la estuve buscando por un buen rato , pero nadie sabia donde estaba , Lee me había dicho que la había dejado con Cedric , pero cuando lo encontré y le pregunte por ella me dijo que se había enojado con el y que se había ido y no sabia donde podría estar , así que le di las gracias y seguí buscándola, hasta que me encontré con Harry y le dije que si veía a ______, que le dijera que la estaba buscando,después me fui al puente de madera , y me quede viendo el paisaje y pensando , asta que de repente escuche una voz a mis espaldas me di la vuelta y vi a _______ .

________: hola Fred , Harry me dijo que me estabas buscando ¿ que pasa?

Fred: si, es que necesito un consejo.

________: pues dime ¿ que pasa?

Fred: lo que pasa es que estoy confundido.

_________: Fred habla claro por que no entiendo delo que estas hablando, ¿ confundido con que o de que ?

Fred: si estoy confundido por que me gustan dos chicas, bueno en realidad no se . ¿Ves ? Estoy confundido.

_______: haber Fred explícame , ¿ quienes son esas dos chicas ? Por que me estas confundiendo a mi también .

Fred : lo que pasa es que me gusta, Karen, pero también Paola.

_________: espera un momento, ¿ acaba de decir que te gusta Paola ?

Yo me di la vuelta para seguir viendo el paisaje y ________ se puso a un lado de mi, esperando una respuesta.

Fred: si, dije que me gusta Paola .

________: ¿ desde cuando?

Fred: desde siempre.

___________: ¿ por qué nunca se lo dijiste?

Fred: por que soy un idiota.

________: ¡vaya! Pensé que el idiota solo era George.

Voltee a verla con los ojos entre serrados y ella solo alzo la manos en señal de paz.

_________: ya, lo siento,por qué no me cuentas , por que nunca le diste .

Le empece a contar todo lo que le había contado a mi hermano y ella solo escuchaba atenta y cuando termine de contarle se quedo en silencio por unos segundos que se me hicieron eternos, asta que por fin hablo.

________: mira pienso que debiste a aclarar las cosas con ella, antes de dejarle de hablar, pero bueno, si quieres mi consejo , creo que deberías invitarla al baile , y empezar de nuevo, he visto como te mira y creo que tu también le gustas Fred.

Fred ¿en serio?

________: si, de hecho hace un rato le pregunto lee que si sabia con quien irías al baile, y Lee le dijo que no sabia, y le pregunto que con quien iría ella , ella le contesto que aun no sabia, pero si yo fuera tu me apresuraría , a pedírselo antes de que se decía por alguno de los chicos que ya se lo an pedido, además creo que ella quiere que tu la invites, y respeto a lo de Kare, mira las dos son mis amigas, pero Karen a estado actuando muy extraño últimamente , ya ni siquiera me habla como antes , y no quiero que te valla a lastimar , además por ahí se dice que esta pensando en cambiarse colegio el año que entra , así que Paola es perfecta para ti , así que yo te ayudare con ella , pero eso si que ni se te ocurra lastimarla, por que es una de mis mejores amigas y si la lastimas Fred Weasley , te prometo que te dejo sin hijos ¿ de acuerdo ?

Yo solo la mire con miedo y automáticamente cubrí mis partes con mis manos y asentí, ella solo soltó una fuerte carcajada al ver mi cara y luego abrió sus brazos, yo me acerque y la abrace.

________: ven aquí tonto, sabes que te quiero como si fueras mi hermano, y solo quiero verte feliz , Fred.

Fred : gracias ________ , yo también te quiero mucho , y también te quiero ver feliz , algo me dise que pronto lo serás, con la persona que quieres.

Ella se separó de mi y se me quedo viendo extrañada, pero yo solo le sonríe, y le guiñe un ojo , le di un beso en la mejilla y me fui dejándola, pensativa, camine hacia la sala común para buscar a Lee y a mi hermano , ya era tiempo de empezar con la primera parte del plan para que _________, y George por fin estuvieran juntos , después de todo ya se merecían un poco de felicidad, y respecto a Paola mañana le pediría que fuera a ,el baile conmigo cuando llegue a la sala común , no estaba ni Lee ni mi hermano, pero si estaban, Harry , Ron , Hermione y Ginny , así que decidí contarles el plan para que me ayudaran, me acerque hacia donde estaban y me senté en uno de los sillones junto a ellos.

Fred: hola chicos.

Harry: hola Fred ¿ ya viste a ______?

Fred: si gracias por decirle que la estaba buscando, oigan tengo un plan para que , ________ y George estén juntos de una buena ves ¿quieren ayudarme?

Hermione : habla.

Todos se acercaron mas a mi para poder escuchar mejor el plan.

Fred: bien , pues como saben , el baile es en dos días así que yo haré que George invite a ________, al baile, pero también está pensando prepararles una sorpresa y es ahí donde ustedes entran.

Gynni : ¿ que tienes pensado ?

Fred: bueno, como el día del baile lo tenemos libre , estaba pensando que mientras las chicas se arreglan y ya que los chicos nos tardamos menos, podríamos decirle a Hagrid que si nos ,puede ayudar a decorar el prado que está detrás de su casa , y prepárales una cena sorpresa, y en cuanto termine el baile las chicas se encargarían de llevar a ______, hasta el lugar y los chicos nos encargaríamos de llevar a George .

Harry: me parece estupendo tu plan Fred.

Ginny: si a mi también me gusta.

Ron: mañana hablaremos con Hagrid , para pedirle su ayuda , pero ¿ crees que _____ quiera ir con George?

Fred: no lo se , pero valla o no valla con el , el plan de la cena no puede fallar y esos dos tienen que estar juntos por fin.

Estuvimos platicando un rato mas sobre el plan y decidimos que le contaríamos a Cedric también para que nos ayudara, después nos fuimos a cenar ya que ya era hora , cuando llegamos al gran comedor , ya estaban ahí , mi hermano y Lee, también estaba ___________, pero ella estaba hablando con Cedric , me senté a un lado de mi hermano y le dije .

Fred: mañana es el gran día Georgie .

George: ¿de qué hablas Fred?

Fred: mañana le pedirás a __________, que valla al baile contigo .

Mi hermano abrió los ojos como platos y se atraganto con su propia saliva , creo que fue mala idea soltarle la noticia de golpe , el me iba a decir algo pero ya no pudo ya que llegaron los profesores , y _____,se sentó a mi lado , la cena transcurrió entre platicas y chiste y después todos nos fuimos a dormir , claro que yo me tuve que hacer el dormido para que George , no me dijera nada , sabia que estaba nervioso y de cierto modo yo también lo estaba ya que mañana yo también le pediría a Paola que fuera al baile conmigo y pensando en eso me quede profundamente dormido.

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora