capitulo 24

4.3K 245 40
                                    

Capítulo 24

Narra Fred;

Cuando  mi hermano y yo escuchamos esa vos nos sobre saltamos un poco, esa vos la conocíamos perfectamente,  así que volteamos lentamente para encontrarnos con la mirada  de Karen.

 

George; ¿cuánto tiempo tienes ahí?

Karen;  el suficiente como para escuchar  tu pequeña pelea con Lee, y debo de acepta que estoy de acuerdo con Lee y Fred, tú tienes mucha culpa de que _____, este con Seth, le has hecho mucho daño George.

George; lo sé y no sabes cómo me arrepiento, todos los días.

Fred; Karen ¿tú puedes ayudarnos? 

Karen; si podría, pero la verdad no lo sé además  George no ha respondido a mi pregunta ,y _______, está muy contenta con Seth y ya tenía tiempo que no la veía sonreír como lo hacía hoy, de hecho Harry, Ron y Hermione  también están contentos de ver a _____ tan feliz, pero hay algo que nos preocupa.

 George; ¿qué cosa? y si _____, me guasta ¿contenta?

Karen;   bueno eso ya lo sabía solo quería escucharlo de tus labios,  y lo que nos preocupa  es que  cuando termine la prueba  Seth tendrá que regresar a su colegio y eso le partirá el corazón a ______.   

Fred; pero Lee dijo que el pediría su cambio a Hogwarts.

Karen; si de hecho ya lo hiso y aun que Dumbledore estuvo de acuerdo,  el director de Durmstrang no lo quiere soltar ya que él y Víctor son dos de sus mejores estudiante, y además los dos pertenecen a el equipo de  quiddich,  y son de sus mejores jugadores, así que no va a ser nada fácil  que Igor Karkarov lo suelte.

Vi que mi hermano sonrió triunfante, porque eso quería que  tendría una oportunidad  con _____, y eso me alegraba, pero también me sentía mal, porque savia que  ______  sufriría y yo no quería eso, tal  vez mi hermano si tendría su oportunidad  pero estoy casi seguro que no le será tan fácil.

Fred; pero Dumbledore ¿no puede hacer algo para que se quede?

Cuando dije eso sentí como mi hermano se me queda viendo y fruncía el ceño, y Karen solo hacia una mueca.

Karen; pues él le dijo a Seth que aria todo lo posible por convencer a Igor  para que aceptara  que aceptara el cambio, pero no estoy muy segura de que lo logre.

George; ¿por qué te  preocupa Fred? Creí que estarías de mi lado, tú sabes que si él se va  yo tendré una oportunidad de conquistar a ______.

Fred; estoy de tu lado hermano, es solo que no quiero que _____, sufra, sabes que ella es como una hermana para mí, y no me gustaría verla sufrir.

George, solo se quedó pensando y después asintió.

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora