capitulo 17

5.2K 308 29
                                    

 Capítulo 17

Narra George

 Después de que llegamos a la casa de campaña y de que papá regañara a Ron por estar en la cocina y a Fred y a mí por tener los pies arriba de la mesa, no pude evitar ponerme a penas, en lo que había pasado ayer en la noche y esta mañana.  

 En verdad no entiendo que es lo que _____ le ve a Diggory, bueno yo sé que no soy el chico más guapo de  Hogwarts, ni del mundo mágico, pero vamos tampoco estoy tan feo, no sé por qué las chicas prefieren a tipos como Diggory, Krum o Fred, bueno Fred es mi hermano y lo quiero mucho, pero tengo que aceptar que no  es muy romántico con las chicas que digamos, él es de los chicos que si les gusta una chica solo se lo dicen y ya, y hay veces que me gustaría ser como el, pero no yo soy más tímido y me cuesta demostrar mis sentimientos, es por eso que no sé cómo decirle a _____, que me gusta, tengo miedo a que ella me rechace  por que no sienta lo mismo que yo, pero al verla con Diggory no puedo evitar sentir celos  y menos después de que prácticamente, me ignoro todo el camino, y a parte  se despidió  de le con un beso en la mejilla, me gustaría estar en su lugar.

Fred; Geogie ¿estás bien?

George; si hermano ¿por qué preguntas?

Fred; porque no lo parece hermano, has estado muy serio desde que llegamos a la tienda y no has dejado de mirar a ______.

George; estoy bien estoy bien no te preocupes.

Fred; sabes que a ni no me puedes engañar, no entiendo por qué rayos, no le dices que te gusta.

George; estás loco Fred a mí no me guasta _____.

Fred; ¿por qué te empeñas en negarlo? Es más que obvio que te gusta, si no fuera así no te pondrías celoso cada vez que  esta con sus amigos o con otro chico, hermano no seas tan terco y mejor admítelo.

George;  está bien, lo admito si me gusta _____, desde que la conocí me ha gustado.

Fred; eso ya lo sabía Georgie, pero no que entiendo es ¿por qué no se lo se lo dices?

George; no es tan fácil Freddie, yo no soy como tú,  yo no tengo la misma confianza que tú tienes con las chicas.

Fred; ¿de qué hablas Georgie? No puedo creer que digas eso si tú y yo somos los rompe corazones de Hogwarts.

George; eso es porque tú siempre me ayudas con las chicas, pero  si por mi fuera creme  que nunca hubiera tenido novia.

Fred;  bueno si tienes razón tal vez si te ayude un poco,  pero creme que las chicas estuvieron contigo porque en verdad les gusta cómo  eres, no seas tonto hermano y mejor dile a _____ lo que sientes, antes  de que alguien más te la gane.

George; si tienes razón hermano, después del partido se lo diré.

Fred solo me sonrió y me giño un ojo,  yo solo le sonreí, en ese momento se nos acercó ______,

______; hola chicos

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora