Capítulo 5: "Mi venganza-Parte II: Todo acabo-Buscando olvidar"

171 23 5
                                    

Hija, tu respuesta, decía el sacerdote, mientras un joven de traje formal miraba a una pelinegra intrigado, por el silencio sepulcral mostrado por la jovencita tras la pregunta del hombre de túnica larga.

Este es el momento, si este es el momento, hoy te devolveré la humillación que me hiciste sentir, pensaba la bella jovencita pelinegra, al tiempo que respiro profundamente, para decir con la mayor firmeza que pudo: No acepto.

Ante sus palabras, el novio la miro desconcertado, al igual que todos los presentes, que no hicieron más que mirarse entre sí, creyendo que tal vez habían escuchado mal.

¿Qué has dicho Milk?, respondió con molestia el novio, tras procesar las palabras de la jovencita.

No me casaré con un farsante como tú, dijo la pelinegra con firmeza, al tiempo que se sacaba el velo para luego arrojarlo al piso, al igual que al ramo que llevaba en sus manos, mientras los murmullos se intensificaban.

¡Hija! pronunció el señor Ox, mientras los padres de Broly miraban consternados a la pelinegra.

Perdóname padre, agrego en voz baja la joven, al tiempo que bajaba del lugar donde estaba, mientras su padre se quedó cual estatua.

¿Qué te pasa Milk?, dijo Broly con molestia tomándola de la mano, tratando de impedir su avance, mientras un joven de cabello de flama se ponía de pie.

¿A dónde vas?, pregunto una peliazul.

Con Milk, respondió el joven cabello de flama, mientras caminaba hacia la salida de la banqueta que ocupaba, al tiempo que la pelinegra seguía discutiendo con su ex prometido.

Suéltame, decía la pelinegra con molestia forcejeando con su ex prometido para librarse de su agarre, tras algunos segundos, tras verse liberada del agarre camino hacia la salida del lugar, siendo seguida por Broly, su padre y Vegueta.

Todo acabo, ya no hay marcha atrás, ya no, ya no, pensaba la bella pelinegra, mientras caminaba a paso firme, lo más rápido que podía hacia la salida, mientras los murmullos se hacían presentes en el lugar.

¿Por qué hizo eso Milk?, decía una de sus amigas.

No lo sé, respondía otra.

Se la ve muy triste, agregaba otra de sus amigas.

El dolor pasará, fue la mejor decisión que pudo haber tomado, pronunció una rubia de cabello corto, mientras veía salir a la pelinegra, al tiempo que un grupo de jovencitas que estaban delante de ella giraron sus rostros hacia ella.

¿Por qué dices eso Dieciocho?, ¿acaso tú sabes porqué Milk le hizo eso a Broly?, dijo una peliazul.

Broly solo ha recibido la respuesta que merecía, respondió Dieciocho, con calma.

Fuera de la iglesia:

Milk detente, decía un gigantesco hombre, mientras caminaba a algunos metros de su hija.

Hermosa, ¿por qué me haces esto?, agregaba Broly tratando de sonar calmado, tras darle alcance y colocarse frente a la pelinegra, al tiempo que un joven cabello de flama caminaba tras de su padrino observando la escena.

Será mejor no acercarnos aún, pronunció un gigantesco hombre deteniendo su andar, al igual que su ahijado.

Estoy de acuerdo, dijo Vegueta.

Debió ponerse nerviosa, agregaba el gigantesco hombre.

No creo que por nerviosismo Milk haya decidido decirle no a Broly, dijo Vegueta, mientras observaba a la pelinegra y su ex prometido discutir.

"¿AMOR DE UN DÍA?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora