Un apuesto jovencito de cabello alborotado salía de una oficina al tiempo que una peliazul de cabello largo caminaba hacia ella.
Al fin puedo encontrarte, después de más de casi 2 meses de ir y venir por aquí, decía la coqueta jovencita, mientras se acercaba a besar la mejilla del jovencito de cabello alborotado.
¡Buenos días señori...! respondía Gokú mirando intrigado a la joven, siendo interrumpido por esta.
Nada de señorita, solo Marón chico hermoso, dijo la peliazul sonriendo.
Es que..., pronunciaba el joven de cabello alborotado.
Nada, nada, solo Marón, dijo la peliazul sonriendo, mientras las secretarias que había en el pasillo se miraban entre sí.
¿Marón?, pronunció el joven de cabello alborotado un tanto confundido.
¿A poco no me recuerdas?, mira que yo desde aquel día, tengo tu bello rostro en mi cabeza, acotaba la joven, mientras este la miraba detenidamente, tratando de encontrar en sus recuerdos a la misma.
A la mente del joven de cabello alborotado vino el día en que vio por primera vez a la peliazul, quien estaba junto a otra joven del mismo color de cabello, platicando con él, tras haber salido del ascensor que él pensaba abordar.
Marón Kimura, la amiga de Milk, ¿ahora si me recuerdas?, dijo la joven sonriendo de manera coqueta sacándolo de sus pensamientos.
Eres una de las chicas del ascensor, pronunció Gokú.
Sí, dijo Marón sonriendo mientras miraba al apuesto muchacho.
Ya me acorde de ti y de la otra señorita que estaba junto a ti, pero lo que no comprendo es ¿por qué me andabas buscando?, respondió Gokú con calma.
Quería conocerte más, dijo Marón.
¡Qué!, respondió Gokú en tono sorprendido.
Quisiera que seamos amigos, acotaba la peliazul.
Amigos, dijo pestañando el apuesto jovencito.
Sí, al menos por ahora, respondió de manera descarada la peliazul.
¿Qué?, dijo Gokú.
¿Tienes tiempo libre en este momento?, respondió Marón.
Estoy trabajando, pronunció Gokú.
Entonces, que te parece si nos vemos por la noche, dijo la peliazul.
Disculpa, pero no puedo aceptar tu invitación, respondió el joven de cabello alborotado con calma.
¿Por qué?, Hay, no, no me digas, tienes novia,..., claro era lógico eres muy apuesto para estar solito, decía Marón, con cierta decepción en su tono de voz.
No, no tengo novia, pero si estoy enamorado de una chica, y espero que ella me dé el privilegio de ser su novio en cuanto le confiese mis sentimientos, respondió Gokú con optimismo y sinceridad.
Pues habría que ser una tonta para no aceptarte, eres un chico hermoso, dijo Marón, mientras pensaba: Por supuesto que es hermoso, y lo mejor de todo es que ahora está solito, entonces aún tengo opción de tener una aventurilla con él, ya que después de todo sé perfectamente que de una aventurita no puedo pasar con él, ya que no es chico de mi círculo social así este más lindo que todos los chicos que hasta ahora he conocido.
Sí, es cierto, pronunciaron las secretarias, haciendo que la peliazul y el joven de cabello alborotado posen su mirada en estas.
Creo que es mejor entrar a la oficina, dijo Gokú.
ESTÁS LEYENDO
"¿AMOR DE UN DÍA?"
РазноеElla quiere una relación de solo un día. Él la quiere para el resto de su vida desde la conoció y esta dispuesto a todo para quedarse en su vida. ¿Lo logrará? Descúbrelo en: "¿Amor de un día?"