Capítulo 44: "Los efectos de un amor no aceptado - Parte III: Dolor"

114 17 11
                                    

Un joven de cabello alborotado miraba sorprendido a su novia, tras la respuesta que esta le había dado.

Mi niña, no tienes que dejar de ir, porque yo no pueda acompañarte, es la boda de una de tus amigas,..., decía Gokú.

Sí, es cierto, es la boda de una de mis amigas, pero tú eres mi novio, y si te sientes mal, no puedo dejarte solo, respondió Milk.

Ya no me siento tan mal, creo que solo era ansiedad, es la primera vez que asisto a una reunión así de elegante, ello me puso algo tenso..., agregaba el joven de cabello alborotado.

¿Entonces vamos a la fiesta?, ya no hay excusa, decía Milk sonriendo.

¿Y ahora qué hago?, no puedo decirle que el padre del esposo de su amiga ordeno que no se me permita el ingreso, pensaba Gokú.

Vamos cariño, pronunció la pelinegra, haciendo con esa simple palabra olvidar todo lo que había pasado hace algunos minutos.

Bien vamos, el auto lo deje a unas cuadras de aquí..., decía Gokú.

Pues caminemos hacia este, respondió Milk con dulzura, tomando su mano.

En tanto:

Desde un auto una peliazul de cabello largo que iba en el asiento trasero del mismo decía: Pero si es el auto del bombón.

¿Qué?, dijo otra peliazul que iba en el asiento de copiloto junto a su novio, posando su mirada en la misma dirección donde miraba su prima.

Sí, es cierto, es el auto de Son, pero que hace aquí, en la playa de estacionamiento de la iglesia había suficiente espacio para que se estacionara, pronunció Vegueta, tras ver el auto, al tiempo que iba conduciendo.

Si es cierto, es extraño, dijo Bulma.

Muy extraño diría yo, contesto Vegueta, mientras pensaba: ¿Será que paso lo que estoy imaginando?

1 hora después:

Dentro de un lujoso local, en una de las mesas un grupo de jóvenes bebían unas deliciosas bebidas mientras platicaban entre ellos.

¡Qué raro que Milk aún no llegue!, decía Vados.

¿Y si se le descompuso el auto al novio?, respondió Cirys.

Ello debe ser, de seguro el novio de Milk debe andar arreglando el auto, pues ni para pagar su arreglo le debe alcanzar al pobre, dijo Cell riendo.

Hay cariño, que cruel eres, pronunció Cirys.

Ustedes dos están muy bromistas hoy, ¿no?, dijo Vegueta con seriedad, mientras pensaba: Creo que después de todo si paso lo que imaginaba, por ello, Milk y Son no están aquí.

¿Por qué?, respondieron Cirys y Cell.

Déjalo así cariño, dijo Bulma, para evitar algún pleito en la mesa, al tiempo que una rubia y su gemelo llegaron a la mesa.

Milk y su novio, ¿aún no llegan?, pronunció Dieciocho.

No, respondió con calma Marón, mientras los gemelos tomaban asiento.

¡Qué pena! yo quería tratar más al novio de Milk, dijo Diecisiete.

¿Tratarlo más?, pronunció Marón intrigada.

Sí, Milk es mi amiga, y pues me gustaría serlo también de él, respondió Diecisiete.

Tu si eres un buen amigo, dijo Vegueta, haciendo que su novia pose su mirada en él. Solo expreso lo que veo, linda, agrego.

¿Qué habrá querido decir Vegueta?, dijo Cirys.

No lo sé preciosa, mejor vamos a la pista de baile, la música esta buena, respondió Cell.

"¿AMOR DE UN DÍA?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora