Un gigantesco hombre se encontraba sentado en uno de los cómodos sofás de la sala de su lujosa casa esperando a su bella hija, cuando de repente esta llego al lugar.
Pensé que ya te habías ido, padre, dijo Milk en tono sorprendido.
Necesito decirte algo, por ello te espere, respondió el gigantesco hombre.
¿Qué padre?, agrego la pelinegra.
Que no olvides lo que acordamos, tu asistente, tiene que comportarse como ello, hasta que le toque su día para cortejarte, pronunció con molestia el señor Ox, haciendo una pausa para añadir: Y tú tienes que hacer que ello se cumpla.
Ya lo sé padre, dijo Milk.
Me alegra saber que tienes claro ello hija, entonces ya no hay más que hablar, nos vemos por la tarde, ¿o almorzaras con alguno de tus pretendientes?, respondió el señor Ox.
No lo sé padre, ninguno de ellos se ha comunicado conmigo para que almorcemos hoy, contesto Milk, al tiempo que una mujer uniformada interrumpía la plática de padre e hija.
¡Disculpen la interrupción! Señorita Milk, el joven Takahashi vino a verla, decía la mujer uniformada.
¿Takahashi?, pronunció un tanto confundida la pelinegra.
Jiren hija, Jiren Takahashi, dijo el señor Ox, haciendo una pausa para añadir: Ya me voy, te dejo en buena compañía, y usted haga pasar inmediatamente a Jiren.
Sí, señor, respondió la mujer.
El señor Ox salió de la mansión, al hacerlo se encontró con Jiren, quien lo saludo de manera cortes, y tras una breve platica entro a la mansión.
En tanto:
En una oficina, un apuesto jovencito de cabello alborotado acomodaba el escritorio de su joven jefa, mientras pensaba: Si bien tengo claro que solo dispongo de un solo día para cortejarte con libertad, eso no significa que no desaprovechare la oportunidad que tengo de compartir contigo un espacio a diario...
El pensamiento del apuesto jovencito, se vio interrumpido por el sonido de la puerta de la oficina.
Adelante, dijo Gokú.
Joven Son, el joven Android quiere hablar contigo, pronuncio la secretaria.
¿El joven Android?, respondió Gokú.
Uno de los pretendientes de la señorita Ox, contesto la secretaria, haciendo que el joven de cabello alborotado sienta incomodidad.
Dile que pase, dijo Gokú, mientras pensaba: ¿Ese joven sabrá que yo también soy uno de los pretendientes de Milk?
Mansión Ox:
¡Gracias por las flores! como te dije, no esperaba una visita tan temprano, decía Milk.
Quería sorprenderte, respondió Jiren.
Pues lograste tu propósito, contesto la pelinegra con calma.
¿Te llevo a la empresa?, de paso que conozco el lugar donde trabajas, acotaba Jiren.
Bien, dijo Milk, mientras pensaba con cierta nostalgia: Parece que Jiren en verdad quiere conquistarme, ¿podrá lograrlo?, si ello llega a darse papá sería el más feliz, sin duda, ya que él si es de nuestra clase.
Empresa de Milk:
Parece que desconoce que yo soy uno de los pretendientes de Milk, sino no me estaría pidiendo ello, pensaba Gokú, mientras escuchaba lo que el joven de cabello negro lacio hasta los hombros le decía.
ESTÁS LEYENDO
"¿AMOR DE UN DÍA?"
AcakElla quiere una relación de solo un día. Él la quiere para el resto de su vida desde la conoció y esta dispuesto a todo para quedarse en su vida. ¿Lo logrará? Descúbrelo en: "¿Amor de un día?"