Capítulo 24: "No temas al amor"

133 17 9
                                    

Una pelinegra tomaba asiento en una de las sillas que rodeaban una larga mesa, de fino mantel largo de color dorado.

¡Qué bueno que hayas llegado temprano hija! decía un gigantesco hombre.

Acabe temprano con los pendientes, y ya no tenía caso que siguiera en la oficina, respondió Milk.

Comprendo hija, además tú eres la jefa allí, no tienes horario de entrada ni salida, contesto el gigantesco hombre, haciendo una pausa para agregar: Me da gusto que hoy podamos compartir la cena juntos, además quiero aprovechar para decirte algo.

A mí también me da gusto poder compartir la cena contigo, hace muchos días que no podemos hacerlo por el trabajo, respondió Milk.

Así es hija, pronunció el señor Ox, al tiempo que agregaba: El fin de semana haré una reunión en casa.

¿Una reunión de negocios?, dijo Milk intrigada.

No, es una reunión de amigos, de amigos muy selectos por cierto, ya que ellos son tan adinerados como nosotros, y estos traerán a sus hijos, quiero que seas una buena anfitriona ese día,..., escuchaba la pelinegra.

Minutos después:

Padre, ya hemos platicado de esto, yo aún no quiero..., decía Milk.

Hija, no te estoy diciendo que elijas ya a uno de esos jovencitos para que te cases, solo quiero que te relaciones con jóvenes como tú, de nuestra clase social, que salgas con ellos, que te vuelvas a enamorar, respondió el señor Ox, haciendo una pausa para acotar: Por una mala experiencia, no le vas a cerrar las puertas al amor hija, por ello ya lo decidí, este fin de semana los hijos de los hombres más millonarios de Japón que por cierto son mis amigos, estarán aquí para que tú te des la oportunidad de tratarlos, y yo aproveche hacer negocios con sus padres.

Pero padre, decía Milk.

Disfrutarás mucho de la reunión Milk, los hijos de mis amigos, además de ser muy educados, son apuestos, estoy seguro que entre alguno de ellos está mi futuro yerno, agregaba con entusiasmo el gigantesco hombre.

La pelinegra quiso responderle a su padre, pero por respeto al mismo decidió no hacerlo, además no tenía ánimos, había tenido un día difícil y lo único que la pobre joven deseaba era dormir, si dormir, tal vez así deje de pensar en la reacción que había tenido ese día con sus amigas, sobre todo con Marón.

Tiempo después: "Habitación de Milk"

Una pelinegra tras colocarse su pijama se acostaba en su cama, mientras pensaba: Papá no quiero fallarte, no quiero hacerlo, pero no sé qué me pasa últimamente con él, hoy, hoy sentí mucha indignación al oír a una de mis amigas expresarse de él como si fuera un objeto, y luego Marón, no comprendo porque dijo que sea sincera con mis sentimientos, si yo estoy siendo sincera, pues estoy muy conciente de mi lugar y de el de él, sin embargo él parece no estar tan conciente de su lugar, y ello pues me genera esta inquietud, ya que sus acciones, sus palabras, hacen que experimente aquellos sentimientos que alguna vez sentí, aunque tengo que reconocer que ahora son más intensos que antes, y ello me da miedo. Tal vez sea mejor no seguir negando lo que paso esa noche, así él ya deja de insistir y de atormentarme con su comportamiento, si creo que eso haré, la próxima vez que él trate de hablarme de ese día, yo ya no negaré más que fui yo esa chica, ya no lo negaré, estoy segura que si hago ello y le explico los motivos por los que lo hice, él me comprenderá y ya no volverá a insistir, pero si a pesar de ello sigue insistiendo, ¿Qué debo hacer?, hay no, mejor ya no sigo pensando en ello, o terminare volviéndome loca, lo mejor será ya no pensar más, dormirme, y dejarlo al tiempo, después de todo nada gano atormentándome más.

"¿AMOR DE UN DÍA?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora