(Último capítulo)
Una bella pelinegra de vestimenta sencilla se encontraba realizando la limpieza de su modesto departamento, mientras pensaba: ¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fuera ayer cuando tome la decisión de abandonarlo todo por amor, y no es así, ya han transcurrido casi 1 año de ello, en este tiempo han pasado muchas cosas en mi vida, y también en la vida de mi príncipe, además de la vida de mis amigas y amigos. Bulma ya lleva 11 meses de casada con Vegueta, mi hermano de corazón, ellos son muy felices en su vida de casados, aunque no tienen aún en mente tener hijos, muchas veces mis amigas y yo, las veces que nos vemos bromeamos con ello, Marón que es la más directa, siempre le dice a Bulma que tendremos que esperar otros 7 años más para que ella y Vegueta nos hagan tías, Bulma no toma a mal las bromas de su prima, más bien las acepta y responde siempre diciendo, que ella y su Vegui quieren aún tener unos años más de luna de miel, ya luego vendrá la consolidación de su matrimonio con los hijos. Vegueta tal cual lo prometió, se ha convertido en un hijo para mi padre, él está siempre pendiente de él, y es mi intermediario para saber sobre mi padre y para que este sepa sobre mí, ya que yo desde que salí de casa no he vuelto a poner un pie en la misma, y a mi padre a las justas lo veo en la empresa, cada vez que voy a dejar algún informe, eso si los pocos minutos que compartimos lo aprovechamos para saber cómo estamos cada uno. Los negocios de papá se recuperaron y él sigue siendo el hombre más adinerado de mi país, seguido de Vegueta quién al contraer matrimonio con Bulma y unir sus patrimonios se convirtió en el segundo hombre más adinerado de Japón. Marón en uno de sus viajes conoció a un joven con el que anda saliendo, él es tan adinerado como ella y tiene su misma personalidad, cuando ella nos lo comento, todas coincidimos en que él era su destino, es difícil encontrar a alguien tan parecido a ti, y ella lo encontró, y todas nos hemos alegrado por ella. Helles, está esperando su primer bebé, Cirys hace un mes formalizo su noviazgo con Cell, y allí Vados pudo conocer a un joven con el que también está empezando a salir. Dieciocho a parte Bulma, es la amiga con la que más he mantenido contacto, luego de que abandone mi acomodada vida, este contacto a permitido que ella conozca a los amigos de mi príncipe, con los cuales también mantiene una amistad, sobre todo con Krilín, la verdad creo que esos dos se traen algo, pero ya lo sabré de seguro en algún momento, ya que el amor es un sentimiento que no se puede ocultar. Diecisiete, mi gran amigo Diecisiete anda saliendo con una joven de su círculo social, aunque él dice que solo como amigos, yo la verdad creo que hay algo más allí, ya que las veces que nos hemos cruzado en la empresa de papá o cuando él va a al gimnasio de mi amorcito, he notado aquel brillo especial en la mirada que solo el amor puede causar. Él se ha convertido en el proveedor de implementos deportivos del gimnasio de mi príncipe, además de su socio en la cadena de gimnasios que hace tres meses atrás aperturaron en otras ciudades del país, ello ha permitido que ambos forjen una amistad, una amistad que un principio no fue bien tomada en mi anterior sociedad, pero tratándose de dinero, en mi sociedad la amistad se puede tolerar. Por mi padre me entere que Jiren se casará en el extranjero, no sé si sea un matrimonio arreglado, lo más probable sea que sí, ya que en mí anterior sociedad las relaciones se manejan en base al dinero, también llegue a saber que Hit tuvo que aceptar a la prometida que su padre le impuso, y que Broly decidió retomar sus estudios, pero esta vez lo hará en el extranjero, de corazón espero que él encuentre a su otra mitad, como yo lo hice, si, por que yo encontré la felicidad en alguien de clase social distinta a la mía, y por amor a él, hice las cosas que nunca pensé que haría, como cocinar, limpiar, lavar, ya que vivo sola, y así el sueldo que papá me deposita cada mes por mi trabajo sea bueno, y con el mismo pueda pagar una empleada, preferí no hacerlo, ya que me quiero preparar para el momento en que mi príncipe y yo unamos nuestras vidas.
Ring ring ring, se escuchó, interrumpiendo el pensamiento de la joven.
¿Quién puede ser hoy domingo?, mi amorcito anda de viaje, pronunciaba la pelinegra mientras se acercaba a tomar su celular que había dejado sobre una pequeña mesa.
ESTÁS LEYENDO
"¿AMOR DE UN DÍA?"
RandomElla quiere una relación de solo un día. Él la quiere para el resto de su vida desde la conoció y esta dispuesto a todo para quedarse en su vida. ¿Lo logrará? Descúbrelo en: "¿Amor de un día?"