Un joven cabello de flama miraba sorprendido a una pelinegra tras la confesión hecha por esta.
Sé que hice mal, pero..., decía Milk.
Milk, ¿se lo dijiste delante de Son?, pronunció Vegueta en tono preocupado.
Sí, respondió Milk.
Pero luego le aclaraste a él que solo dijiste ello para...., decía el joven cabello de flama.
Vegueta hay algo que no te he dicho, agrego la pelinegra.
¿Qué Milk?, contesto aún más preocupado el joven.
Gokú, es el chico del pub, dijo Milk.
¿Quéeeee?, pronunció pestañando el joven cabello de flama.
Él es el chico que use para devolverle a Broly lo que me hizo, él es el chico al que le entregue mi pureza, y ahora nuevamente lo use, decía Milk con voz quebrada, mientras bajaba la mirada.
Milk, ¿por qué no me lo contaste antes?, ahora comprendo mejor la actitud de él contigo el día en que supuestamente se conocieron por primera vez, y claro la tuya también, respondió Vegueta, haciendo una pausa para agregar: Hablare con él.
¿Qué?, dijo Milk.
Sí, tengo que hablar con él, pedirle que renuncie, él no puede seguir aquí, él...añadía el joven cabello de flama.
No es justo que se quede sin trabajo por mi culpa, él está haciendo muy bien las funciones que se le asignan, además que explicación le daré a mi padre, no puedo sacarlo sin motivo alguno, decía Milk.
Milk, él está enamorado de ti, ¿sabes lo que significa ello?, pronunció Vegueta con firmeza.
No creo que este enamorado de mí, tal vez solo ande ilusionado, pero suponiendo que fuera cierto, no por ello hay que dejarlo sin trabajo, ¿no?, tú también has tenido secretarias que han estado enamoradas de ti, y tal vez aún lo estén y no por ello las has dejado sin empleo, decía Milk con calma.
Tal vez sea cierto que alguna de ellas se haya enamorado de mí, pero yo no he tenido nada con ellas Milk, en cambio él y tú sí, ello hace distinto todo, además considerando tu actuar contigo al volverte a ver, ello no me deja la menor duda que lo de él no sea solo ilusión sino ...., respondía Vegueta, siendo interrumpido por la joven.
Ya te he comentado como se han dado las cosas, además solo fue algo de un día, decía sonrojada la pelinegra con voz temblorosa.
No te estoy reprochando tu actuar Milk, ya hablamos de ello en su momento, además creí que a ese joven nunca más lo volverías a cruzar en tu camino, contesto Vegueta.
Lo mismo creí yo, pero ya vez, no fue así, dijo Milk.
Así es, no fue así, y lo peor de todo es que al volver a encontrarte no haya hecho lo que la mayoría de su clase con la suerte que tuvo de estar contigo hubiera hecho, pronunció Vegueta.
No comprendo, dijo Milk.
Chantajearte, sacarte dinero, Milk, eres la hija de un magnate, del hombre más millonario de nuestro país, sin embargo, él no lo hizo, y sabes ¿por qué?, contesto Vegueta.
No, respondió Milk, aunque perfectamente sabía la respuesta.
Quisiera decir que no lo hizo porque es un arribista que quiere intentar conquistarte a pesar de estar conciente que no tendrá opción contigo, pero no es así, no es ningún arribista todos los que lo conocen en la empresa hablan muy bien de él, incluyendo tu padre, dicen que es un joven empresario que si bien trabaja aquí, tiene su propia empresa, empresa por la que día a día lucha para sacar adelante, además yo también lo he tratado y lo he sentido muy sincero, incluso note desde que lo conocí el interés especial que tiene por ti, él está enamorado de ti, y ese amor no le nació ahora, y ello es lo que más me preocupa ya que ustedes no son iguales, y él parece no querer comprender ello, respondió Vegueta.
ESTÁS LEYENDO
"¿AMOR DE UN DÍA?"
RandomElla quiere una relación de solo un día. Él la quiere para el resto de su vida desde la conoció y esta dispuesto a todo para quedarse en su vida. ¿Lo logrará? Descúbrelo en: "¿Amor de un día?"