Capítulo 16: "Palabras que lastiman un corazón"

128 20 9
                                    

Un par de pelinegros estaban parados en un paradero, mirándose mutuamente, uno con calidez y otro con desconcierto.

Debí haber escuchado mal, pronunció Milk, desviando la mirada, al tiempo que extendía su brazo para detener un auto.

Bien, entiendo, no es mejor momento para hablar, dijo Gokú con calma, mientras un auto se detenía.

Al hotel "Ensueño", dijo Milk, al tiempo que intentaba abrir la puerta del auto.

Permíteme, pronunció Gokú, abriendo él la puerta, y tomando la maleta de la pelinegra en su mano.

¡Gracias! acoto Milk con indiferencia, antes de abordar el auto.

Luego de ello el apuesto joven llevando su maleta y la de la pelinegra, subió junto al auto junto ella causando cierto malestar en esta.

Si gustas, me..., decía Gokú, pero justo el auto emprendió camino.

La pelinegra no pronunció más palabras solo poso su mirada en la ventana, mientras el apuesto jovencito de cabello alborotado la miraba por momentos.

En tanto: "Capital Central"

Una peliazul de cabello largo platicaba con su prima peliazul y el novio de esta, mientras estaban sentados en un cómodo sofá.

Entonces mi hermoso Gokú se fue con Milk, y yo que quería que me acompañe al pub esta noche, decía Marón.

Pues no podrá acompañarte esta noche Marón, ya que mi padrino lo envío junto a Milk a Kame House, respondió Vegueta.

¿Y cuándo regresan?, añadió Marón.

El lunes por la mañana, dijo el joven cabello de flama.

Dos días y dos noches, pronunció Bulma.

Sí, dijo Vegueta.

¿Y qué van hacer allá?, agregó la peliazul de cabello largo.

A un evento, en representación de las empresas Ox, contestó Vegueta.

Por suerte mi hermoso no es del agrado de Milk, sino ahora mismo partiría a Kame House, aunque no sería mala idea que les dé el encuentro mañana, decía Marón.

Marón no tienes nada que hacer allá, es un evento de empresas, te aburrirías, pronunció Bulma.

Sí es cierto, además como bien dijiste, no tienes que preocuparte, Milk no tiene ningún interés en tu amiguito de turno, ¿por qué solo es ello?, ¿no Marón?, dijo Vegueta, mientras Bulma miraba a su prima.

Sí, es solo ello por ahora, aunque la verdad si quisiera tener algo con él, claro algo momentáneo, dijo Marón sonriendo.

Kame House:

Tras cancelar al taxista, la pelinegra tomo su maleta y sin darle tiempo a Gokú, bajo del auto.

Bella, pero caprichosa la niña, pronunció el taxista, sonriendo, mientras veía al joven de cabello alborotado, al tiempo que agregaba: ¿Qué le hiciste para que este tan enfadada?

No le hice nada, respondió Gokú, luego de ello tomo su maleta y bajo del auto.

El apuesto joven al estar ya fuera del mismo, empezó a caminar lo más rápido que pudo para darle alcance a la pelinegra.

Minutos después:

¡Gracias! decía Milk, tras recibir un par de llaves, al tiempo que el joven de cabello alborotado se acercaba a ella.

¿Te ayudo?, pronunció Gokú, queriendo tomar la maleta.

No es necesario, el botones la lleva, dijo Milk, al tiempo que un uniformado, tomaba la pequeña maleta de la pelinegra.

"¿AMOR DE UN DÍA?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora