Capítulo 20: "Mentira que despierta sentimientos"

136 18 5
                                    

Un joven de cabello largo hasta los hombros un tanto desordenado miraba con reproche a una pelinegra tras las palabras pronunciadas por ella.

¿Le hablaste a ese zarrapastroso sobre mí?, decía Broly con molestia.

Primero que nada, no te permito que te expreses así de mi novio, pues él no es lo que dices, y segundo, si, si le hablado de ti, porque los dos no nos tenemos secretos,..., respondía la pelinegra siendo interrumpida por su ex.

Ya Milk, para broma estuvo bueno, pero no es necesario que sigas creando más mentiras, tú y ese, a ver como lo digo para que no te molestes, decía Broly, tornándose un tanto pensativo para tras algunos segundos agregar: Oportunista, si creo que ello le calza perfecto, ya que de nuestra clase no es, sin embargo, ha sabido usar muy bien su físico para introducirse en nuestro medio y en un día de seguro suerte conocerte, y ya luego pues prestarse a tu juego, ¿a cambio de qué?, de algún puesto de trabajo, puede ser o a la mejor el muy tonto cree que su físico le bastara para que gracias a ti pueda conquistar alguna riquilla que lo saque de su miseria, porque a ti, sería ridículo pensar que pretenda conquistar, ya que estás muy lejana a él. La hija del magnate más poderoso de Japón solo podrá casarse con alguno de los hijos de los 10 magnates más poderosos de nuestro país y yo soy uno de esos hijos.

¿Quién dice ello?, tú, pronunció enfadada la pelinegra.

No, no lo digo yo hermosa, lo dice tu padre cada vez que se reúne con sus amigos y socios, o ya se te olvido que mi padre era uno de sus socios, dijo Broly.

Como piensas que olvidaría ello, respondió con molestia la pelinegra, haciendo una pausa para acotar: Y si tal vez sea el pensamiento de mi padre, pero no es el mío.

Hay Milk, sin duda te estás luciendo en decir mentiras, decía Broly, mientras daba palmadas con sus manos, al tiempo que agregaba: Tú solo podrías usar a ese chiquillo como lo haría cualquier chica de nuestra sociedad como un pasatiempo, pero al final terminarás casándote con alguien de tu misma clase, y esa persona volveré a ser yo, porque me sigues amando.

Yo ya no te amo, pronunció Milk con firmeza, mientras un apuesto jovencito de cabello alborotado salía de la empresa, y al ver a la pelinegra junto a su ex acelero su andar para llegar junto a ella.

Claro que sí, y ahora mismo te lo voy a demostrar, dijo Broly intentando tomarla a la fuerza de su brazo, pero no llego a concretar su cometido, pues un puño en su rostro se lo impidió.

No te permito que le pongas un solo dedo encima, ¿entendiste?, pronunció Gokú con firmeza, mientras la pelinegra lo miraba sorprendida.

Estúpido andrajoso, tienes las manos muy duras, dijo Broly, con rabia, mientras se frotaba su mejilla.

No quiero volver a verte cerca de ella, o la próxima vez..., respondía Gokú.

Tú a mi pobretón no me das ordenes, contesto Broly, haciendo una pausa para acotar, mirando a la pelinegra: Este salvaje no es nada tuyo Milk, lo acabo de comprobar, tú jamás estarías con alguien sin clase, y menos con un salvaje como este, lo más probable es que es uno de los guardaespaldas que te contrato tu padre.

No voy a seguir hablando contigo, dijo Milk, mientras empezaba a caminar, siendo seguida por un entristecido Gokú y un furioso Broly.

¿Por qué?, ¿Por qué sabes que lo digo es cierto?, ¿verdad?, acoto Broly.

¿Me dejarás de molestas si te demuestro que lo que te digo es verdad?, dijo Milk, tras detener sus pasos y posar su mirada sobre su ex.

Podría considerar esa opción, respondió Broly.

Bien, entonces te voy a demostrar que lo que te digo es cierto, para que tengas bien claro que tú ya no cabes en mi vida, dijo Milk con firmeza, mirando a Broly, para luego posar su mirada en el joven de cabello alborotado.

"¿AMOR DE UN DÍA?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora