Un par de jóvenes recogían unos implementos deportivos mientras miraban a un joven de rostro pensativo que se encontraba a algunos metros de ellos también recogiendo los materiales que habían usado ese día para su clase con su grupo.
Ha estado extraño estas últimas tres semanas, ¿no lo crees Ten?, pronunciaba uno de los jóvenes.
Sí, es cierto, Piccolo, respondió el joven.
¿Qué le pasará?, agrego Piccolo.
De seguro aún no asimila la idea de que nunca más volverá a ver a la chica de sus sueños, dijo Ten, haciendo una pausa para agregar: Si el investigador que contrato no pudo encontrarla, menos podrá encontrarla él solo, y mucho más ahora que a las justas le sobra tiempo.
Ten no digas ello, ya te pareces a Yamcha en lo directo, respondió Piccolo.
Solo dije lo que pienso, acoto Ten, al tiempo que el apuesto jovencito de cabello alborotado, soltó el saco que sostenía en una de sus manos.
Chicos terminen de recoger todo y me hacen el favor de cerrar el gimnasio, pronunció Gokú.
Claro amigo, pero a ¿Dónde vas?, ya está muy tarde, dijo Piccolo.
Quede en encontrarme con Krilín, respondió Gokú.
Claro, pronunciaron los jóvenes.
En tanto: "Ottawa – Canadá"
Una pelinegra que llevaba boina, abrigo largo, guantes, pantalón y botas llegaba a una mesa, en donde estaba un joven cabello de flama.
Pensé que te quedarías dormida del cansancio del viaje, decía Vegueta.
Pues ya ves que no fue así, aquí me tienes, respondió Milk, mientras tomaba asiento, frente al joven cabello de flama.
¡Qué bueno! así no nos perdemos el primer día del curso, agrego el joven cabello de flama.
Vegueta no era necesario que me acompañarás una vez más, creo que ya es momento que regreses a darle apoyo a papá, hasta que yo vuelva, añadió la joven.
No como crees, yo seguiré junto a ti hasta que decidas volver, además ya me inscribí en el curso también, respondió el nombrado, haciendo una pausa para acotar: Espero que sea el último curso que piensas hacer, ya que he notado que ya has aprendido mucho en estos meses sobre el manejo de tu empresa.
Sí he aprendido es no solo gracias a los cursos, sino también a ti, que, a pesar de estar lejos de la empresa, sigues pendiente de ella, revisando desde aquí los reportes que papá te envía, dijo Milk.
Milk, es enserio, creo que este debe ser el último curso, en cuanto lo terminemos ya habrá transcurrido un año, el tiempo suficiente para que todo ya este olvidado, ¿no lo crees?, respondió Vegueta, haciendo una pausa para acotar: Además mi padrino te extraña.
Lo sé, pronunció la pelinegra.
¿Entonces?, dijo Vegueta.
Tú también extrañas a Bulma, ¿no?, porque, aunque ella haya venido por algunos días a los lugares donde vamos, solo se ha quedado ello, días, respondió Milk.
Así es, la extraño a ella y mi familia también, dijo Vegueta.
Bien, en cuanto acabemos este curso volveremos, respondió Milk.
Excelente, pronunció el joven cabello de flama.
Puedes darle la noticia a mi padre, dijo Milk sonriendo.
¿Y por qué no se la das tú?, respondió Vegueta.
Porque papá sería capaz de decirme que vuelva de una vez, y yo no quiero aún volver, quiero terminar este nuevo curso, pronunció Milk.
ESTÁS LEYENDO
"¿AMOR DE UN DÍA?"
DiversosElla quiere una relación de solo un día. Él la quiere para el resto de su vida desde la conoció y esta dispuesto a todo para quedarse en su vida. ¿Lo logrará? Descúbrelo en: "¿Amor de un día?"