Capítulo 45: "Los efectos de un amor no aceptado - Parte IV: Prueba"

136 18 11
                                    

(Últimos capítulos)

Un par de hombres platicaban en un lujoso restaurante, mientras esperaban les trajeran lo que habían ordenado.

Sabes lo que yo hubiera hecho en tu lugar, decía Nakamura.

¿Qué?, respondió el señor Ox intrigado.

Le hubiera dado una buena cantidad de dinero, de hecho, eso es lo que busca ese infeliz, agrego Nakamura.

No, él no busca el dinero de mí hija, si algo tengo que reconocerle a ese joven, es que él no busca el dinero de mi familia, en verdad ama a mi hija, pero no es de nuestra clase, y ese solo hecho lo hace indigno de ella, respondió el gigantesco hombre con amargura.

Yo no creo ello, el chiquillo ese es muy astuto Ox, él dice que no le interesa tu dinero, pero en realidad si le interesa, como no le va interesar en un futuro poder disfrutar de todo lo que Milk heredara de ti, es más si gustas pruébalo, deshereda a tu hija, a ver si él sigue interesado en ella, yo pienso que no, dijo Nakamura.

Esa será mi última opción, pero no será por probar su interés en Milk, si no por probar el interés de mi hija en él, respondió el señor Ox.

No comprendo, contesto Nakamura.

Yo estoy seguro de los sentimientos de ese muchacho hacia mi hija, como también estoy seguro de que a él no le importaría que la desherede, pues lo único que le importa es que mi hija este con él, situación que de hecho no permitiré, ya que ella es una Ox, y como tal merece a alguien digno de nuestra alcurnia, sin embargo, no estoy seguro de los sentimientos de Milk, yo creo que ella siente mucha gratitud con él, después de todo él le ha demostrado con acciones su amor, él ha sido el único de los jóvenes que estuvieron luchando por su amor que estuvo en el hospital junto a ella, todos los días hasta que ella dejo el mismo, él la cuido, velo su sueño, él nunca perdió la fé en que ella despertaría, si al menos fuera millonario, así no sea un magnate, pero millonario, yo lo aceptaría para mí hija, pero él es un jovencito de clase media, él no puede darle la vida a la que mi hija está acostumbrada, esa relación está condenada al fracaso, pero no solo a ello sino además al sufrimiento, y es ello lo que yo quiero evitarle a mi hija, ...., decía el señor Ox.

Ello es un hecho, ese joven jamás podrá darle a Milk, la vida que lleva; y si, ahora que me explicas todo lo que ese muchachito ha hecho por Milk, es un hecho que ella se sienta en deuda con él, pronunció Nakamura, haciendo una pausa para añadir: Ello explica su elección, ya decía yo, que Milk no podía ser tan irresponsable, ella solo está dejándose llevar por la gratitud hacia él.

Así es, por ello debo ser paciente, yo sé que Milk no va a soportar por mucho tiempo el estilo de vida que él lleva, sé por mis informantes que él y ella no se ven en lugares a los que mi hija está acostumbrada, ella en algún momento tendrá que reaccionar..., acotaba el señor Ox.

Sí, es cierto, ella tendrá que reaccionar, pero ¿Cuánto vas a esperar hasta que Milk reaccione Ox?, ella ya perdió a tres grandes candidatos, ¿no?, me entere que Takahashi rompió su sociedad contigo y volverá al extranjero, por supuesto se llevara a su hijo con él, Kobayashi está pensando en comprometer a su hijo con los Tanaka, y Android pues también tiene pensado buscarle prometida a su hijo, decía Nakamura.

Lo sé, dijo el señor Ox, con amargura.

Los mejores prospectos para la hija del magnate más adinerado de Japón ya no estarán disponibles para ella, sin embargo, aún hay otros que quedan en la lista, creo que no puedes dejar pasar más tiempo, agrego Nakamura.

Lo sé, pero no quiero tener problemas con mi hija, respondió el gigantesco hombre.

Te sugiero que enfrentes a ese arribista una vez más y lo hagas entrar en razón, si él ama a Milk no va a querer para ella su infelicidad, ¿no?, respondió Nakamura, haciendo una pausa para acotar: Si él sigue empeñado en seguir adelante con esa relación, entonces deshereda a tu hija.

"¿AMOR DE UN DÍA?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora