Una pelinegra llegaba a la sala de su casa al tiempo que un joven cabello de flama que estaba sentado en un sofá se ponía de pie.
¡Milk! ¡me tenías preocupado! pronunciaba Vegueta, mientras se acercaba a saludar a la pelinegra.
¿Por qué?, respondió confundida Milk.
Es qué tu celular estaba apagado cada vez que te llamaba, dijo el joven cabello de flama.
Lo apague y se me olvido volverlo a encender, es todo, contesto Milk.
Bueno, lo importante es que estás bien, agrego Vegueta.
Ya que estás aquí, ¿me llevas a la empresa?, dijo la jovencita.
Claro, respondió el joven cabello de flama.
En tanto
Un joven de cabello alborotado abría la puerta de una oficina, al hacerlo se encontró con una de las secretarias de la empresa junto a un uniformado que sostenía un gigantesco canasto de rosas en sus manos.
Le trajeron este arreglo a la señorita Ox, ¿Dónde las ponemos?, pronunciaba una coqueta secretaria, mientras el joven de cabello alborotado miraba el canasto de rosas.
En esa mesa, respondió Gokú con calma.
Bien, dijo la secretaria, mientras le indicaba a un uniformado donde dejar el canasto.
Luego de algunos minutos la secretaria y el uniformado salieron del lugar, dejando solo al joven de cabello alborotado.
¿Quién se las habrá enviado?, pensaba Gokú, mientras se acercaba a mirar el canasto.
El joven de cabello alborotado estaba a punto de tomar el sobre que estaba en el canasto, pero no llego hacerlo, pues el sonido del teléfono lo evito.
¡Alo! pronunció Gokú, tras tomar la llamada.
Gokú, ¿mi hija aún no llega?, escucho.
Señor Ox, ¡buenos días! y respondiendo a su pregunta la señorita Ox, aún no llega, dijo el joven de cabello alborotado.
Bien, dile que en cuanto llegué se comunique conmigo ¡por favor! esta niña trae el celular apagado, escucho.
Se lo diré señor Ox, pronunció Gokú.
Algo más, escucho.
Sí dígame, respondió Gokú.
Necesito tu apoyo para este fin de semana, para ser preciso sábado y domingo, escucho.
El fin de semana, dijo Gokú.
Sí, Milk asistirá a un evento en representación de la empresa pues yo no puedo acudir a este, y me gustaría que vayas con ella,..., escuchaba el apuesto joven.
Auto:
Mi padre no me ha hablado nada de ese evento, decía Milk.
De seguro se le paso por alto, ya que anda un tanto tensionado con su nuevo proyecto,..., respondía Vegueta.
¿Tú también irás?, añadió la pelinegra.
No linda, ese día es el cumpleaños de mi futura suegra, dijo Vegueta.
Claro comprendo, pero si no va papá conmigo,...., respondía Milk.
De seguro le pedirá a tu asistente que te acompañe, después de todo por ahora él conoce mejor que tú la empresa, ya que tiene más tiempo que tú en la misma, decía Vegueta.
¡Yo irme con ese! pronunció alarmada la pelinegra.
Milk, será un viaje de trabajo, dijo Vegueta, mientras estacionaba su auto.
ESTÁS LEYENDO
"¿AMOR DE UN DÍA?"
SonstigesElla quiere una relación de solo un día. Él la quiere para el resto de su vida desde la conoció y esta dispuesto a todo para quedarse en su vida. ¿Lo logrará? Descúbrelo en: "¿Amor de un día?"