Ya han pasado 10 años desde que mi príncipe y yo nos casamos, 10 años cargados de mucha felicidad, tal como él me lo prometió. Durante este tiempo la relación con mi padre mejoro mucho, después de todo él tenía razón, el tiempo ayuda olvidar y aceptar las cosas, y ello fue así, ya nadie habla de mí ni de mi amorcito en mi ex círculo social, creo que encontraron una nueva víctima que molestar, o tal vez simplemente están cambiando su manera de ver las cosas. Gokú y yo seguimos juntos amándonos y amando a nuestros dos bellos hijos productos de nuestro amor, Gohan y Goten, quienes se han convertido en los consentidos de mi padre, quién los recibe cada fin de semana en su mansión para que ellos jueguen con él. Gokú y yo también vamos allá, pero no nos quedamos en ella, a pesar que mi padre me ha pedido muchas veces que regrese a casa junto a mi familia, pero yo considero que, como una nueva familia, mi príncipe y yo junto a nuestros hijos queremos nuestro propio espacio, el cual no pensamos dejar, a pesar de que nuestra vida a cambiando mucho, ya que los ingresos de mi esposo mejoraron bastante los últimos dos años, sin embargo, nuestro hogar no lo queremos cambiar, pues en este hay tantos recuerdos, tantos momentos felices pero también dolorosos, creo que en estos momentos son donde se conocen de verdad a las personas, y justo fue en esos momentos difíciles que afrontamos mi amorcito y yo, que ambos nos conocimos de verdad, aprendimos a tolerarnos, apoyarnos, a cuidarnos, siempre estuvimos para el otro, ninguna dificultad logro separarnos sino al contrario nos unió cada día más, creo que ello es lo que siempre busque, más allá del dinero, yo buscaba a un hombre que ame de verdad, a una persona que sepa entender mis temores, a una persona que me apoye, que me proteja, pero que también reme junto a mí, que nunca desista ante las adversidades, que tenga sueños y metas al igual que yo, y que ambos nos apoyemos para conseguirlas, y en mi príncipe encontré a ese hombre, como no amarlo más cada, día, como no hacerlo, si a pesar del tiempo, siento que su amor hacia mí sigue intacto, pensaba una bella pelinegra, mientras colocaba unos platos sobre una mesa.
Mamá, ya llegamos, decía una dulce voz, haciendo que la pelinegra dirija su mirada hacia la puerta principal de la casa, por la misma entraron a los pocos segundos su amado esposo junto a sus otros dos amores, sus hijos.
¿Cómo te fue hoy en la escuela Gohan?, pronunció la pelinegra con dulzura, mientras posaba su mirada en su primer retoño, el cual era físicamente muy parecido a ella y a su esposo.
Bien mamá, tuve la nota más alta en matemáticas, respondió Gohan, mientras su madre lo abrazaba y le daba un cálido beso en la cabeza, haciendo que el hermoso niño sonriera.
Y a ti mi niño, ¿Cómo te fue en el Kínder?, agregaba la pelinegra mirando con ternura a su hijo menor, quien era el vivo retrato de su esposo.
Me divertí mucho hoy, decía el pequeñín sonriendo.
Traje un delicioso pastel para compartir, pronunciaba Gokú, colocando el mismo sobre la mesa.
Pastel de fresa, uno de mis favoritos, dijo Milk.
Lo sé, por ello lo compre princesa, respondió el apuesto hombre, haciendo una pausa para agregar: Me encontré con Bulma y Vegueta en la pastelería, ellos invitaron a Goten y a Gohan al cumpleaños de Trunks.
6 años, que rápido se pasó el tiempo, aunque nosotros sí que les ganamos a esos dos, al poco tiempo que nos casamos, a los tres meses, yo ya esperando a mi Gohan, pronunció la pelinegra sonriendo.
Sí, es cierto, dijo Gokú sonriendo.
De hecho, nos amábamos tanto que solo queríamos que nuestro amor se consolide más habiendo un lazo que nos una aún más y ese fue mi Gohan, acoto la pelinegra, mirando con dulzura a su esposo.
Así es amor, respondió el hombre de cabello alborotado, mientras miraba a su esposa con dulzura, mientras sus pequeños los miraban a ambos.
¿Si iremos al cumpleaños de Trunks mamá?, pronunció Gohan, sacando de su ensueño a sus progenitores.
ESTÁS LEYENDO
"¿AMOR DE UN DÍA?"
RandomElla quiere una relación de solo un día. Él la quiere para el resto de su vida desde la conoció y esta dispuesto a todo para quedarse en su vida. ¿Lo logrará? Descúbrelo en: "¿Amor de un día?"