Capítulo 12: "Amor imposible - Penas de amor"

131 16 9
                                    

Un apuesto jovencito de cabello alborotado y vestimenta sencilla caminaba junto a una peliazul de cabello largo, hacia una mesa, donde se encontraba la persona a la que había estado buscando durante muchos meses.

¡Buenas noches! decía Marón sonriendo.

Buenísimas, diría yo, respondió Helles sonriendo, mirando a la peliazul y a su apuesto acompañante, mientras su novio sonreía.

Les presento a este chico hermoso, agregaba la peliazul, mientras el nombrado sonreía.

¡Buenas noches! pronunció un nervioso Gokú, al sentir las miradas de las chicas que estaban en la mesa sobre él, excepto la de Milk, que para nada había girado su rostro a verlo, ya que él estaba justo tras de ella.

¿Cómo te llamas chico lindo?, dijo Helles.

Sí, cómo te llamas, pronunciaba una peliroja.

Vaya estás chicas, no cambian, ya las extrañaba, pronunció Dieciocho, mientras la pelinegra asentía, y el joven cabello de flama aún no salía de su asombro de ver a su empleado junto a una de sus amistades.

Nosotras también te extrañábamos a ti, que bueno que Milk y tú hayan vuelto a ser amigas, decía Bulma, mientras las demás chicas le llenaban de preguntas al joven de cabello alborotado, y Marón las contestaba por él.

Ya, basta de preguntas, no agobien a mi hermoso, Gokú, pronunció Marón, tomando del brazo al apuesto jovencito, caminando hacia los asientos que les correspondía, haciendo que la pelinegra note la presencia de este y él la de ella.

Pero no seas egoísta Marón, si solo es tu amigo, bien podría bailar con nosotras que vinimos solitas, ¿o tú qué piensas Dieciocho?, pregunto una peliroja a la rubia.

Que es buena idea, respondió la rubia, haciendo que la pelinegra la mire sorprendida.

¡Buenas noches joven Ouji y señorita Ox! pronunció Gokú.

¡Buenas noches! dijo con seriedad Vegueta.

¡Buenas noches! acoto con indiferencia la pelinegra, mientras pensaba: Lo que me faltaba mi pasado me persigue hasta cuando estoy fuera de la oficina.

El joven de cabello alborotado al escuchar el tono de voz con que le hablo la pelinegra sintió tristeza, y un pensamiento paso por su cabeza: Acaso me estoy equivocando y no es ella, no ello es imposible, es ella, estoy seguro de eso, su rostro no lo he podido sacar de mi cabeza desde ese día, pero entonces, ¿por qué se comporta así conmigo?, si bien como dicen mis amigos tal vez no se enamoró de mi como yo lo hice de ella a primera vista, ambos pasamos mucho tiempo juntos, mi rostro tiene que recordarlo también, además esta lo que paso entre los dos...

Hermoso, siéntate, pronunciaba Marón sacando de sus pensamientos al apuesto jovencito.

Sí, respondió Gokú, mientras miraba a la pelinegra que giro su rostro para hablar con Dieciocho y así no sentirse incomoda ante la presencia del joven de cabello alborotado, al tiempo que el joven cabello de flama observaba a los pelinegros sin que ellos lo notaran.

En tanto:

Fuera del pub, un grupo de jóvenes platicaban mientras mostraban sus credenciales a los encargados de la entrada.

¿Estás seguro de la información que conseguiste?, ¿verdad?, decía Broly.

Claro amigo, yo no te traería aquí, sino fuera información cien por ciento confirmada, respondía otro de los jóvenes.

¿Y quién te brindo la información Cell?, preguntaba con curiosidad otro joven.

La persona que aparto la mesa para la bienvenida, decía Cell sonriendo.

"¿AMOR DE UN DÍA?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora