Capítulo 31: "Un solo día para demostrarte cuanto de amo - Parte I"

119 14 6
                                    

Un gigantesco hombre miraba fijamente a un apuesto jovencito de cabello alborotado que tras algunas palabras había colocado un documento sobre su escritorio.

Es una copia del original que acabo de ingresar en la empresa de la señorita Ox, decía Gokú, mientras el gigantesco hombre tomaba el documento y lo leía.

Solo te quedas hasta fin de mes, respondía el señor Ox.

Sí, pronunció Gokú.

Bien, no puedo detenerte, has cumplido con todo lo que se te asigno, lo sé por mi hija, agrego el señor Ox con firmeza.

Quiero tener el tiempo necesario para poder llevar un noviazgo apropiado con su hija, si ella me elige, además necesito darle más tiempo a mi gimnasio, contesto el joven de cabello alborotado, haciendo que el hombre maduro lo mire con firmeza.

Así te esfuerces mucho por sacar adelante tu gimnasio es absurdo pensar que puedas llegar a tener nuestra fortuna, porque la nuestra ha pasado de generación en generación, y conforme ha ido pasando esta se ha ido incrementando, respondió el señor Ox con firmeza, haciendo una pausa para añadir: Y sé seguirá incrementando, Milk tiene la responsabilidad de seguir haciendo crecer más esta fortuna que heredaran sus hijos, mis nietos, y la única manera como ella puede lograr ello es eligiendo bien, y ella lo sabe.

Elegir bien en base al amor, no al dinero será la mejor decisión que ella pueda tomar señor Ox, ya que el amor es lo que te da la felicidad, y la felicidad no tiene precio, se puede ser el hombre más millonario del mundo más no el más feliz, dijo Gokú con la misma firmeza que el gigantesco hombre.

No imagine que fueras tan irrespetuoso, pero que se puede esperar de un jovencito con tan poca clase, lo único bueno de que mi hija te haya considerado entre los candidatos a novio, es que tu tendrás que aceptar su decisión, pues ya le diste tu palabra, respondió el señor Ox.

Así es, le di mi palabra y por lo mismo aceptare la decisión final de ella, más mis sentimientos hacia ella no cambiaran, porque yo amo de verdad a su hija, tal vez no tenga clase, ni dinero como sus pretendientes, pero la amo, esa es mi verdad, y voy hacer todo lo posible porque en ese único día que me ha otorgado para cortejarla demostrarle cuanto la amo, dijo Gokú, haciendo una pausa para agregar: Creo que no tengo nada más que decirle, y que usted tampoco tiene nada más que decirme ¿verdad?, por lo mismo, ya me voy, pero antes de hacerlo quiero darle las ¡gracias! por la oportunidad de trabajo.

Luego de ello el joven de cabello alborotado salió de la oficina del gigantesco hombre, quién solo se limitó a observarlo, mientras pensaba: Lo lamento Gokú, pero no puedo aceptarte, tú no eres para mí niña, ella carga sobre sus hombros una gran responsabilidad, por lo mismo debe casarse con alguien como nosotros, tal vez no por amor, pero si por gusto y conveniencia, el amor se irá dando con la convivencia, lo importante es evitar una tragedia económica nacional.

En tanto: "En otra empresa"

Una pelinegra recibía un documento, mientras una secretaria le informaba del mismo.

Lo presento a primera hora, y luego como le dije se marchó, pronunciaba la mujer.

Me pidió permiso por unas horas, dijo Milk, mientras pensaba: Pensé que solo lo dijo por decir, pero no es así, en verdad renunció.

Entonces, el bombón si cumplirá el mes, agrego la secretaria.

Sí, ¿por qué?, contesto la pelinegra, sintiendo molestia ante lo que dijo la secretaria.

Porque no se puede ir sin que las chicas de la empresa y por supuesto yo, lo tratemos un poquito más, ya sabe, obtener su número privado para mantenernos en contacto, y una fiestita de despedida es una gran oportunidad para ello, por lo mismo él no se irá de aquí sin su fiestita, respondió la mujer, haciendo una pausa para agregar: Por supuesto usted está invitada.

"¿AMOR DE UN DÍA?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora