Una pelinegra salía de su mansión enfundada en un hermoso traje de noche color azul, desde un moderno auto un joven la observaba profundamente, mientras ella se acercaba al auto.
¡Buenas noches! dijo Milk.
¡Hola belleza! pronunció Hit, bajando del auto para acercarse a ella y besar su mejilla, y luego abrir la puerta de su auto.
¡Gracias! dijo Milk antes de abordar el mismo.
Luego de ello Hit subió a su auto y emprendió camino.
¿Qué tal las últimas citas?, pronunció Hit.
Muy bonitas, respondió la pelinegra.
Espero que la mía este más bonita, dijo Hit, haciendo una pausa para acotar: ¿Y tú cita con el chico pobre?, ¿Cuándo la tendrás?
El domingo, respondió Milk con calma.
Eres muy noble, pensé que solo lo habías considerado por cortesía, pero si le darás el privilegio de salir contigo, acotaba Hit.
Claro, ¿por qué no se lo daría?, él es uno de mis pretendientes como ustedes, dijo Milk con calma.
Hit ante esa respuesta prefirió cambiar el tema de conversación inmediatamente.
Iremos a las afueras de la ciudad, pronunció Hit.
¡A las afueras! dijo Milk alarmada.
Sí, se lo comenté a tu padre, y me dijo que no había problema, añadió Hit, haciendo una pausa para agregar: Como es nuestra última cita por el momento, quise hacer de esta la más especial de las citas que hasta ahora hemos tenido.
La pelinegra miro preocupada al joven, mientras este seguía hablando mientras conducía.
En tanto: "Mansión Ox"
Un joven cabello de flama miraba preocupado a su padrino tras lo que este le había comentado.
Pero padrino, ¿Cómo pudo permitir que llevara a Milk a la playa?, ¡y en la noche! decía Vegueta en tono preocupado.
Él le ha preparado una cena al borde de la playa, me pareció un gesto muy bonito con el cual podría conquistar el corazón de mi hija, por ello se lo permití, respondió el señor Ox.
¿La traerá de regreso hoy?, ¿verdad?, acotaba el joven cabello de flama preocupado.
Sí, aunque si deciden quedarse no le veo el problema, dijo el señor Ox.
Padrino, pronunció Vegueta.
Mira hijo, primero que nada, yo confío en mi hija por todos los valores que le he inculcado y que ella siempre ha puesto en práctica, además Hit es un joven de buena familia, formado con buenos valores como mi Milk, como tú, contesto el señor Ox.
Usted no conoce bien a Hit padrino, además los valores a veces se olvidan cuando se trata de..., decía el joven cabello de flama con calma, siendo interrumpido por su padrino.
Mira hijo, comprendo lo que tratas de decirme, también comprendo que el deseo a veces es mayor que la cordura, pero ellos ni novios son aún, por lo tanto, no creo que a Hit se le ocurra querer seducir a mi hija, ..., agregaba el gigantesco hombre.
Yo no hablo de seducirla, porque para ello se necesita al menos la atracción así no haya amor, pero Milk no se siente atracción por Hit, yo lo sé, ella me lo ha dicho, ella solo está cumpliendo con las citas pactadas con él, para no parecer grosera, dijo Vegueta.
Entonces tienes menos motivos para preocuparte y yo uno más para hacerlo, pues si mi hija no siente atracción por Hit, solo me quedan como cartas de conquista Diecisiete y Jiren, contesto el señor Ox.
ESTÁS LEYENDO
"¿AMOR DE UN DÍA?"
RandomElla quiere una relación de solo un día. Él la quiere para el resto de su vida desde la conoció y esta dispuesto a todo para quedarse en su vida. ¿Lo logrará? Descúbrelo en: "¿Amor de un día?"