Ya han pasado dos días desde aquel terrible accidente en donde mi princesa fue una de los sobrevivientes, si sobreviviente, pues, aunque se encuentre conectada a tantos equipos que producen sonidos tan extraños y respire con apoyo, ella sigue viva, y yo, y yo no pierdo la esperanza de que en algún momento ella despierte, pensaba un apuesto jovencito de cabello alborotado mientras esperaba con paciencia fuera de la habitación donde estaba la niña que amaba que algún médico salga de esta y le de alguna noticia sobre ella.
Vaya que eres terco, sigues aquí, escucho el apuesto joven de cabello alborotado, girando su rostro para posar su mirada en la persona dueña de la voz.
Joven Ouji, pronunció el joven de cabello alborotado.
Ve a descansar, llevas dos días aquí, sin dormir un poco, decía Vegueta.
Si duermo, por ratitos aquí en la banca, respondió Gokú.
Esa banca no debe ser nada cómoda, ve a tu casa, descansa un poco, date un duchazo, come tranquilo tus alimentos, ve tus pendientes, agrego el joven cabello de flama, haciendo una pausa para añadir: A ver dime, ¿Quién se está haciendo cargo de gimnasio?, pensé que desde ayer tú estabas a cargo de este.
Mis amigos me siguen apoyando en este, hasta que mi niña se estabilice, dijo Gokú.
Sin duda tu amor por Milk es muy grande, más grande que de cualquiera de sus otros pretendientes, si bien ellos llaman para saber cómo va Milk, ninguno de ellos esta tan pendiente de ella como tú, ojalá y ello haga que mi padrino te vea con otros ojos, respondió Vegueta.
El señor Ox, no me ha dicho nada, y ya me lo encuentro en más de 6 oportunidades por aquí, dijo Gokú.
Mi padrino jamás armaría un escándalo públicamente, sin embargo, no le agrada soportar tu presencia en el hospital, agrego Vegueta, haciendo una pausa para agregar: Son tengo una inquietud.
¿Cuál joven Ouji?, contesto el nombrado.
Milk te llego a dar alguna respuesta, añadió Vegueta con calma, mientras pensaba: Hasta donde sé por la propia boca de Diecisiete, Milk no lo eligió a él, Hit está descartado, entonces solo me quedan Jiren y Gokú.
No, justo me la iba a dar el día en que tuvo el accidente, ella me cito en un café, pero nunca llego, respondió Gokú.
Vaya, dijo Vegueta, al tiempo que un hombre de mandil blanco salía de la habitación donde estaba la pelinegra.
El médico, pronunció Gokú.
Vegueta poso su mirada en el hombre de mandil, al tiempo que decía: ¿Aún no se puede pasar a verla?
Solo una persona puede pasar, y no puede permanecer más de 5 minutos dentro, antes de ingresar tiene que seguir lo que dice el instructivo de ingreso que está en la puerta de entrada agrego el médico.
Solo una persona, dijo Gokú con nostalgia.
Sí, solo una persona por ahora, tal vez con el pasar de los días se admita a dos o tres personas por día, en un horario de visita claro no entraran juntas sino por separado, pero en este momento solo una persona puede entrar, ello ya lo saben las enfermeras que están dentro, agrego el médico antes de seguir su camino.
Entra, escucho el joven de cabello alborotado.
¿Qué?, dijo Gokú incrédulo.
Entra, antes de que me venga mi padrino entra, no le comentare lo que me dijo el médico a mi padrino, no te preocupes, agrego Vegueta.
¡Gracias! joven Ouji, respondió Gokú.
Luego de que la veas ve a tu casa, ¡por favor! dijo Vegueta.
ESTÁS LEYENDO
"¿AMOR DE UN DÍA?"
RandomElla quiere una relación de solo un día. Él la quiere para el resto de su vida desde la conoció y esta dispuesto a todo para quedarse en su vida. ¿Lo logrará? Descúbrelo en: "¿Amor de un día?"