Capítulo 6: "Tratando de olvidar: Confesión"

175 20 10
                                    

Un apuesto jovencito de cabello alborotado escuchaba con atención lo que un hombre de barba, bajito y gordito le decía.

Y tu pago será semanal por ahora ya que esta en base a tu rendimiento, si eres eficiente, al cabo del mes hablo con mi superior para que te hagan un contrato, ya que en verdad necesitamos más personal en el almacén, decía el hombre.

El pago será en base a lo que produzca en la semana, ¿verdad?, respondió Gokú.

Así es, necesitamos gente joven y fuerte como tú para este tipo de trabajo, sin embargo, no vayas a creer que podrás exceder el monto de pago máximo semanal, como ya te expliqué todos tienen asegurado el monto mínimo a la semana, pero de ustedes depende de que su pago sea mayor según su rendimiento, claro sin exceder el monto que podrías alcanzar a la semana si terminas toda la tarea que se te asigne en ella, decía el hombre.

Ya me quedo claro ello, respondió el apuesto jovencito, mientras pensaba: No espere este tipo de trabajo, pero la paga no está mal, además estoy seguro que podré terminar con la tarea asignada y así mi pago semanal podrá ayudarme a cubrir el pago de los investigadores, además es un trabajo de medio tiempo, así no descuido el gimnasio.

¿Qué dices?, ¿tomas el puesto?, pronunció el hombre de barba.

Sí, respondió con firmeza Gokú.

Bien muchacho, buena decisión, espero y seas tan trabajador como me lo dijo Krilín, en la empresa hay oportunidad para tu crecimiento personal, hoy estás en este puesto, mañana podrías estar en otro, todo dependerá de ti y de tu capacidad de demostrarnos que eres capaz de cumplir retos y asumir nuevos riesgos, dijo el hombre.

¡Gracias por sus palabras! señor...., respondía Gokú.

Yajirobe, pronunció el hombre.

¡Gracias por la oportunidad! dijo el joven de cabello alborotado.

No hay nada que agradecer, respondió el hombre.

Luego de ello el joven de cabello alborotado salió del lugar donde se encontraba, al hacerlo se encontró con su amigo, quien se acercó inmediatamente a él.

¿Cómo te fue?, el señor Yajirobe es un tanto renegón, pero no es mala persona, decía Krilín.

Me fue bien, tome el puesto, respondió Gokú.

Amigo, tal vez no era el puesto que deseabas, pero así empecé yo, y tras algunos meses al ver mi rendimiento y capacidad, me promovieron a oficina, decía un calvo.

Lo sé, alguna vez me comentaste ello, pronunció el joven de cabello alborotado.

En tanto:

En un avión un par de jóvenes platicaban, mientras bebían unas tazas de infusión caliente.

¿Estudiar?, decía una pelinegra.

Sí, ello te ayudaría a tener entretenida tu mente, respondía un joven de cabello de flama, haciendo una pausa para agregar: Podrías llevar el mismo curso que realizare, ello te va a servir para apoyar a tu padre en la empresa.

No lo sé, decía Milk.

No me des ninguna respuesta ahora, pero al menos piénsalo, respondía Vegueta.

Bien, dijo Milk.

Al día siguiente:

Un apuesto jovencito de cabello alborotado que vestía un conjunto deportivo se encontraba frente al mismo hombre que el día anterior lo había entrevistado para el puesto de trabajo dentro de una de las empresas más grandes de su país.

"¿AMOR DE UN DÍA?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora