Capítulo 49: "Una nueva vida"

148 16 12
                                    

(Penúltimo capítulo)

Un joven cabello de flama que encontraba sentado en un sillón, escuchaba atentamente todo lo que un gigantesco hombre que estaba sentado frente a él le decía.

Padrino, no sé qué decir, su decisión me toma por sorpresa, pronunció Vegueta.

Como te dije, Milk fue quién lo propuso, y la verdad, me pareció lo mejor para todos, dijo el gigantesco hombre.

Con esto Milk le está demostrando que en verdad ama a Son, agrego el joven cabello de flama.

Así es, respondió el gigantesco hombre.

Padrino, no sé me hace justo que Milk pierda su fortuna por culpa de los prejuicios de nuestro círculo social, pero, aunque suene cruel, estoy conciente que ella y Son, no podrían ser felices en esta sociedad llena de tantos escrúpulos,..., añadía el joven cabello de flama.

Así es, es por ello que considero que la propuesta que me hizo Milk, y que ahora te la hago a ti, es la mejor, contesto el señor Ox.

Está bien padrino, ya que Milk fue quién la propuso, acepto la propuesta, yo cuidare del patrimonio de Milk, y lo haré crecer como si fuera mío, así nadie se verá afectado y mi hermanita podrá ser feliz, dijo Vegueta.

No espere menos de ti hijo, respondió el señor Ox, haciendo una pausa para acotar: Tú serás nombrado mi heredero universal, podrás disponer de mi fortuna cuando yo ya no esté pues esta será tuya de manera legal, ya que así evitamos un desequilibrio económico no solo en nuestra familia, sino en todas las que dependen de nosotros, incluyendo a Milk y la futura familia que tenga, quiero que no la abandones, sé que mi hija es un tanto orgullosa al igual que Son, sé que ellos en este momento no me recibirían nada, y yo tampoco podría darles, ya que ante los ojos de todos, yo habré desheredado a mi hija para evitar la fuga de los inversionistas y serás tú quién se convertirá de manera legal en mi heredero; sin embargo, con el tiempo, cuando todo se haya calmado y hasta olvidado, yo quiero que te encargues de pasarle un monto apropiado a mi hija.

Así será padrino, y como ya le dije, yo cuidare del patrimonio de Milk, y protegeré su felicidad, y si ella ha elegido estar en una sociedad distinta a la que pertenece, yo respaldare su decisión, y no la desamparare nunca, dijo Vegueta.

¡Gracias hijo! contesto el gigantesco hombre, haciendo una pausa para agregar: Milk salió de la casa hoy por la mañana, no se llevó nada, solo lo que llevaba puesta y su celular, Son vino por ella, pude ver ello a través de mi balcón.

Me contactare con Milk, para que me informe donde se está quedando, respondió Vegueta.

Bien, ello me parece bien, contesto el gigantesco hombre, haciendo una pausa para agregar: E convocado a una reunión de socios para dentro de dos horas, y por la tarde daré unas entrevistas a algunos medios, necesito que estés conmigo, pues te presentare ante ellos como mi heredero.

Bien padrino, contesto Vegueta, haciendo una pausa para añadir: El fin de semana como ya conoce habrá una reunión intima en casa de mis padres, el motivo de la misma es ponerle fecha a mi enlace con Bulma, me gustaría que Milk y Son estuvieran presentes.

Si quieres invitarlos es tu decisión hijo, dijo el señor Ox.

¡Gracias padrino por la aprobación! respondió Vegueta.

En tanto:

Un modesto auto se detenía frente a un edificio.

Este es el lugar, decía con dulzura un apuesto joven de cabello alborotado.

Es un lugar muy accesible, me queda cerca de la empresa y a la vez cerca de tu casa y gimnasio, pronunció la pelinegra, mientras miraba desde el auto el mismo.

"¿AMOR DE UN DÍA?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora