Un grupo de chicas platicaban en una lujosa cafetería, mientras esperaban sus pedidos.
Así como lo oyen amigas, no hay evolución en Milk, es más los médicos le han vuelto a decir a su padre que ya no se aferre a ella, pues solo la está haciendo sufrir, y también sufre él, y todos los que la queremos, decía con nostalgia Bulma.
Sí, es cierto, pero aceptar que ya no reciba oxigeno es causar su muerte, pronunció con tristeza Vados.
Así es, pero ello es la sugerencia del médico, él dice que, si Milk ha podido seguir viviendo, aunque no despierte, en estos dos meses es por que recibe oxígeno, pero es un hecho que hay mucho daño interno en todo en su organismo, y si por solo unos segundos ella deja de recibir oxigeno moriría, agrego Bulma con tristeza.
Pobre Milk, tan joven y bella nuestra amiga, como pudo cambiarle la vida de un momento a otro, acoto Helles.
Sí, es cierto, aún me parece un sueño todo esto, Milk estaba muy tranquila la última vez que hable con ella, hasta me atreví a darle un consejo,..., decía Vados.
¿Qué consejo?, contestaron el grupo de chicas.
Que le dé una oportunidad a Diecisiete, pero ella me dijo que agradecía mi consejo, pero ella sería quién tome su propia decisión, agrego Vados.
Y por lo visto la tomo, mi hermanito fue rechazado por ella, pronunció una rubia de cabello corto con calma.
Ah, sí, dijo una peliroja.
Sí, pero él acepto con dignidad la decisión de Milk, ya que él solo quiere verla feliz, ni imaginan como ha sufrido mi hermano cuando supo lo del accidente, y cuando la vio hospitalizada, ello fue muy fuerte para él, por ello no volvió por el hospital, sin embargo, él siempre está pendiente de ella a través mío, de Vegueta o del padre de Milk, añadía la rubia de cabello corto.
Si Milk rechazo a tu bello hermano, entonces ¿a quién eligió?, porque por lo que Marón me ha contado solo uno de sus pretendientes está allí todos los días, y no es precisamente ninguno de sus pretendientes ricos, pronunció Cirys.
Gokusito no es rico, pero es el pretendiente que más la ama sin duda y lo está demostrando con sus acciones, dijo Marón.
Sí es cierto, lo malo es que el señor Ox, a pesar de la condición en la que se encuentra su hija sigue con sus prejuicios, respondió Bulma.
¿Lo ha reprendido acaso?, contesto Helles con curiosidad.
No, pero mi Vegui me ha dicho que si su padrino no le dice nada cuando se lo encuentra es porque no quiere generar algún escándalo, dijo Bulma, haciendo una pausa para acotar: Y eso que él desconoce que Gokú, gracias a mi Vegui lleva más de un mes cuidando todas las noches el sueño de Milk.
Eso es amor de verdad, pronunció Vados, mientras Helles asentía.
¿Y los otros dos pretendientes?, dijo Cirys.
Esos solo se comunican con el señor Ox, argumentan que no soportan ver a Milk en ese estado, agrego Bulma.
¿Y Broly?, ¿ha vuelto a ir?, pronunció Helles.
No, pero ha llamado en algunas ocasiones a casa de Milk para preguntar por la evolución de ella, lo sé por mi Vegui, ya que el señor Ox se lo comento, dijo Bulma.
¿Qué decisión ira a tomar el señor Ox?, pronunció con nostalgia Dieciocho.
No lo sé, lo único que sé es que aún no estoy preparada para que mi amiguita parta, respondió con voz quebrada Bulma.
Ningunas los estamos, dijeron a coro las demás jovencitas, mientras sus rostros entristecían.
Hospital:
ESTÁS LEYENDO
"¿AMOR DE UN DÍA?"
De TodoElla quiere una relación de solo un día. Él la quiere para el resto de su vida desde la conoció y esta dispuesto a todo para quedarse en su vida. ¿Lo logrará? Descúbrelo en: "¿Amor de un día?"