Capítulo 19: "No me rendiré"

107 19 6
                                    

Unas secretarias murmuraban en un pasillo, mientras un apuesto jovencito de cabello alborotado sin prestarle atención a los murmullos llevaba un hermoso ramo de flores a la oficina que compartía con su jefa.

Creo que hay que aceptar nuestra derrota, dijo una de ellas.

Sí, es cierto, el bombón solo tiene ojos para la jefa, respondió otra secretaria.

Lo malo es que ella ni lo nota, o no quiere hacerlo, agrego otra de las mujeres.

¿Creen que tenga opción con ella?, ¿en verdad creen ello chicas?, la verdad yo no, así sea un bombón, ella jamás lo tomara en serio porque no es de su clase social, pronunció otra de las secretarias.

No seas cruel, respondió otra.

No lo soy, solo soy franca, y ello es la verdad, él es un chico muy atractivo, ello es innegable, es más creo que la jefa lo ha notado, solo que sabe quién es ella y quién es él, por ello aún no ha surgido nada entre los dos y la verdad dudo que surja, al menos algo serio, tal vez lleguen a tener algo, pero solo será algo sin futuro, algo de diversión al menos para ella, dijo la mujer.

Que cruel eres Zangya, dijo una de las secretarias, mientras veían entrar al joven de cabello alborotado a la oficina.

En tanto: "Mansión Ox"

Una pelinegra recibía unas flores de manos de un apuesto joven de cabello negro lacio.

No eran necesarias las flores, decía Milk.

Claro que lo son, y no solo por cortesía, sino porque hacen juego con tu belleza, respondía el muchacho.

Eres muy gentil Diecisiete, pronunció la pelinegra.

Dime, ¿Cómo te encuentras?, ¿Qué tal tu experiencia en el extranjero?, preguntaba el apuesto muchacho.

Pues verás...., decía Milk.

Empresa Ox:

Joven Ouji, decía una mujer uniformada, mientras se ponía de pie.

Milk, ¿ya se encuentra en su oficina?, pronunciaba Vegueta.

No, ella aún no ha llegado, pero está el joven Son, respondió la secretaria.

Bien, iré a verlo, dijo Vegueta, continuando su camino.

Tras algunos minutos de caminata, el joven de cabello en forma de flama llego a la oficina y toco la puerta.

Adelante, escucho.

El joven cabello de flama abrió la puerta, al entrar el joven de cabello alborotado se puso de pie, al tiempo que decía: ¡Buenos días joven Ouji!

¡Buenos días! me dijeron que Milk aún no llega, pronunció Vegueta, mientras observaba el escritorio de la pelinegra, sobre el cual había algunos adornos que antes no hubieron.

Como llegamos muy temprano de hecho se tomará la mañana, dijo Gokú, haciendo una pausa para agregar: Pero si necesita algo, solo dígamelo.

En realidad, quería platicar con Milk, pero ya lo haré más tarde, respondió Vegueta, mientras se acercaba al escritorio de la pelinegra.

Son algunos adornos que compré en Kame House, y pensé que se verían bien en ese escritorio, pronunció Gokú.

Claro, dijo Vegueta, haciendo una pausa para acotar: Dime algo, ¿No le paso nada a Milk en Kame House?

¿Qué'?, respondió Gokú.

No tuvo algún percance Milk, es que me quede un poco preocupado cuando hable con ella hace algunas horas, la sentí un tanto triste, dijo Vegueta.

"¿AMOR DE UN DÍA?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora