Capítulo 17: "Una mentira que brinda una oportunidad"

129 17 9
                                    

Una joven de vestimenta bastante provocativa caminaba con una maleta de ruedas por la sala de espera de un aeropuerto hacia la salida del mismo, mientras a unos metros de distancia un joven de cabello hasta los hombros, un tanto desordenado la observaba.

¿Qué hace Marón aquí?, ¿será que vino también al evento?, no, no lo creo, Marón ni sabe en qué rubro empresarial invierten sus padres, y si no le interesa saberlo mucho menos le va a interesar prepararse para en un futuro tomar las riendas del negocio de su familia, de seguro está aquí en plan de diversión, en fin, tengo que evitar encontrarme con ella, lo que menos quiero es que Milk sepa de mi presencia en Kame House antes de que yo este frente a ella, ya que si Marón me llega a ver, de hecho se lo comunica a Milk, pensaba Broly, mientras se escondía tras un mural.

Tras algunos minutos el joven salido del mismo, y empezó a caminar con cautela hacia la salida del aeropuerto, una vez que estuvo fuera, abordo un taxi.

En tanto:

¿A dónde la llevo señorita?, decía un taxista, mientras observaba a una peliazul de cabello largo a través del espejo de su auto.

Al mejor hotel de esta isla, respondió Marón, mientras pensaba: De hecho, Gokú al ser asistente de Milk debe estar alojado en el mismo hotel que ella, claro en pisos distintos, ya que Milk de seguro tomo la habitación más cara del hotel...

Bien, la llevare a "El Ensueño", aunque no le garantizo que hayan habitaciones libres, es que hay un evento empresarial en la Isla y han venido empresarios de todo el país...., decía el taxista mientras la peliazul de cabello largo escuchaba atentamente.

Hotel "El Ensueño":

Un apuesto jovencito de cabello alborotado se encontraba sentado en una de las mesas del cafetín del hotel, esperando a la pelinegra, mientras bebía una taza de café.

¿Será que decidió irse sin mí?, ¿y si le marco?, no, no creo que sea buena idea, de seguro debe seguir enfadada conmigo por recordarle que ya nos habíamos visto, y se ha de haber enfadado más si recordó todo lo que ocurrió tras conocernos esa noche, aunque no puedo permitir que ella crea que la juzgo por ello, no, claro que no, para mí esa noche marco mi vida para siempre, ya que desde ese momento no deje de pensé en ella y en las consecuencias que pudo traer consigo esa noche, pensaba con nostalgia el jovencito.

¿Usted es Gokú Son?, escucho el apuesto muchacho, sacándolo de sus pensamientos.

Sí, sí, soy yo, respondió el joven de cabello alborotado.

Le dejaron un mensaje, dijo el mozo, entregándole un papel al apuesto joven.

¡Gracias! contesto Gokú, tras recibir el papel.

Una vez que el mozo se retiró el joven de cabello alborotado desdoblo el papel y empezó a leer la breve nota.


No me esperes en el cafetín, yo ya estoy yendo al evento, hubo cambio en el horario de las ponencias.


Ya se fue, pensó con nostalgia Gokú, mientras colocaba unos billetes en la mesa, tomaba un portafolio y se ponía de pie.

El joven de cabello alborotado decidió caminar hacia el lugar donde estaba la persona que le dio la nota.

¿Se le ofrece algo más joven?, dijo el hombre al verlo.

¿Cómo a qué hora le dieron esto?, pronunció Gokú mostrándole el papelito al uniformado.

Como hace un par de horas, acotó el hombre.

Bien, ¡gracias! respondió Gokú, antes de caminar hacia la salida del cafetín.

"¿AMOR DE UN DÍA?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora