Capítulo 36: "Angustia: Un doloroso día"

123 18 8
                                    

Un ojeroso joven de cabello alborotado se lavaba el rostro mientras pensaba: No puedo conciliar el sueño, siento una terrible opresión en mi pecho, es como si algo hubiera pasado.

El joven de cabello alborotado se sentó sobre la cama, encendió una pequeña lámpara que tenía sobre una mesita de noche, tomo su celular y vio la hora en el mismo.

La 1:30 de la madrugada, pensó Gokú, mientras volvía a marcar el número de la pelinegra, pero fue lo mismo, seguía apagado.

Hospital:

Un joven cabello de flama junto a un gigantesco hombre estaban sentados en unos sillones esperando alguna noticia sobre la pelinegra, mientras platicaban.

Mientras no la estabilicen, no es recomendable el traslado padrino, ya se lo han dicho los médicos, decía Vegueta.

Sí, ya comprendí ello, pero no imaginas como me siento, es mi hija, mi única hija, y la puedo perder, respondió el señor Ox.

Padrino no pensemos en cosas negativas, ahora lo importante es que la estabilicen, pronunció Vegueta, mientras los padres de este se acercaban al lugar.

Compadre, me acabo de contactar con unos médicos especialistas..., decía un hombre maduro cabello de flama, mientras su esposa se sentaba junto al hijo de ambos.

Como pudo pasar esto, fue un accidente terrible, con muchos heridos y fallecidos, pronunciaba la madre del joven cabello de flama, con tristeza.

Si es cierto, los médicos me dijeron que fue un milagro que mi hija haya seguido con vida cuando la encontraron, pues el auto donde viajaba se llevó la peor parte de ese triple choque, ya que cayó hacia el acantilado, respondió el señor Ox, con nostalgia.

Si, ello es cierto, el chofer del auto falleció, su familia está destrozada, nos encontramos con ellos cuando solicitábamos informes sobre Milk, dijo Vegueta, con tristeza.

Minutos después:

Un hombre de blanco salió de una habitación.

Familiares de la señorita Ox Milk, decía el médico.

Yo, yo soy su padre, respondió el gigantesco hombre.

Se le ha transfundido otra unidad de sangre, su estado es muy delicado, tienen que estar preparados,..., decía el médico.

No, no me diga eso, pronunció el gigantesco hombre, mientras unas lágrimas salían de sus ojos, al igual que de los ojos del joven cabello de flama.

No, Milk, no te rindas, lucha por tu vida, pensó Vegueta.

Una vez que el médico se alejó de ellos, el padre del joven cabello de flama dijo: Avisemos a los amigos más cercanos de ella.

Sí padre, ahora lo hago, respondió el joven cabello de flama.

Minutos después:

Amor, ¿Qué son estás horas de llamarme?, aunque me gusta oír tu voz a cualquier hora, me sorprende que me llames de madrugada, decía una adormilada voz a través del celular.

Bulma, ¡disculpa la hora amor! pero si te llamo es porque necesito informarte que Milk en esta en el hospital, tuvo un accidente, y se está muriendo,..., respondió Vegueta con voz quebrada.

¡Accidente!, ¿muriendo?, contestaba Bulma con voz quebrada.

Sí amor, los médicos no le dan esperanzas de vida, nos acaban de decir que estemos preparados, agrego el joven cabello de flama.

¿En qué hospital está?, le pediré a papá que me lleve a este, y en el camino le informo a las chicas, escucho.

Casa de Gokú: "Habitación"

"¿AMOR DE UN DÍA?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora