Una pelinegra cerraba una pequeña maleta, al tiempo que una voz proveniente de su celular que se encontraba en alta voz sobre una cama decía: Milk, ya me tienes una respuesta.
Sí, pronunció la joven, al tiempo que tomaba su celular, para sentarse en el borde de la cama.
Dime, te escucho bella Milk, acotaba la voz.
Jiren, aunque no nos hemos tratado mucho he podido notar que eres una gran persona, sin embargo...., añadía la joven.
Comprendo, escucho.
¿Qué?, dijo Milk.
Cualquiera de ellos ha tenido más ventaja sobre mí, pero se ser paciente, además solo es un noviazgo, nada garantiza que con la persona que has elegido llegues a comprometerte y casarte, escucho.
Si, tal vez tengas razón, pronunció Milk, mientras pensaba: Después de lo que pase junto a Broly, ya no puedo sentirme tan segura en una relación, aunque sé que él es distinto a Broly, no puedo asegurar mi futuro con él, solo el tiempo lo dirá.
Bien, acepto mi derrota ahora, pero confío en que esta solo será momentánea, decía un optimista Jiren.
No puedo asegurar mi futuro con la persona que ahora he elegido, solo puedo decirte que, de los cuatro candidatos a novios, él es con la persona con la que siento una mayor conexión, respondió Milk.
Minutos después:
No espere que lo tomara con tanta tranquilidad, sin duda Jiren es un gran muchacho, pero como le dije, no siento esa conexión especial con él, pronunció en voz baja la pelinegra.
En tanto:
Un hombre maduro de vestimentas muy finas observaba a su hijo dar por culminada la llamada.
No resulte elegido, pronunció Jiren con calma.
Eso no puede ser posible, dijo molesto el padre del joven.
Padre, solo es un noviazgo, no hay porque preocuparse, agrego Jiren con calma.
Como puedes tomarlo así hijo, pronunció el hombre, haciendo una pausa para añadir: ¿A quién eligió?, ¿Eligió al hijo de Android o al hijo de Kobayashi?, porque a ese pobretón que dicen que ella considero, no hay que tomarlo en cuenta.
No lo sé padre, y ya te he dicho muchas veces que no hay que subestimar a nadie, acoto Jiren, antes de continuar su camino.
Hay este hijo mío, ni mi hijo parece, siempre dándome la contra en mi manera de pensar, dijo el hombre, mientras veía a Jiren partir. Aunque esta vez tiene razón, solo será un noviazgo, y durante esa etapa muchas cosas pueden pasar, sí, claro que sí, por lo mismo no descartare la fusión de mi fortuna con la de Ox, pensó el hombre.
Hotel:
Una pelinegra caminaba tras un uniformado que llevaba su pequeña maleta mientras pensaba: según recuerdo a estás hora debe estar haciendo las compras para su semana, lo mejor será llamarlo en el auto, sí, eso haré.
Tras algunos minutos de caminata, la pelinegra detuvo su andar en la recepción, donde entrego una tarjeta electrónica, y continuó su camino tras el botones.
Una vez que salieron del hotel, la pelinegra y el botones caminaron hacia un auto.
¡Gracias! dijo Milk, entregándole unos billetes al botones.
¡Gracias a usted señorita! respondió el hombre al ver los billetes, mientras el chofer subía el equipaje al auto.
Luego de algunos segundos la pelinegra subió al mismo.
ESTÁS LEYENDO
"¿AMOR DE UN DÍA?"
SonstigesElla quiere una relación de solo un día. Él la quiere para el resto de su vida desde la conoció y esta dispuesto a todo para quedarse en su vida. ¿Lo logrará? Descúbrelo en: "¿Amor de un día?"