Capítulo 27: "El inicio de la lucha por un amor: Parte I"

139 14 8
                                    

Un gigantesco hombre tras despedir junto a su hija y ahijado a sus invitados, ingresaban al interior de su casa.

¡Gracias padrino! por permitirme quedarme hasta que amanezca en su casa, decía Vegueta.

No hay nada que agradecer hijo, estás en tu casa también, ya lo sabes, respondía el gigantesco hombre, haciendo una pausa para acotar: Puedes ir a descansar ya, le pedí a la empleada que te aliste la habitación de huéspedes.

¡Gracias! pronunció Vegueta, posando su mirada en la pelinegra para acotar: No te olvides de lo que te dije.

No lo olvidaré, dijo Milk, al tiempo que un recuerdo vino a su mente.

-.Recuerdo.-

Un par de jóvenes platicaban mientras sostenían unas copas en su mano, al tiempo que observaban a otros jóvenes.

Jamás imagine que se atreviera a seguir mi consejo, y mucho más que tú lo tendrías en cuenta como opción para candidato a prometido, decía Vegueta en tono sorprendido.

Pues lo hizo, y si lo tome en cuenta es porque al igual que a ti me sorprendió que se atreviera a hablarle de sus sentimientos a mi padre, además él solo me está pidiendo una oportunidad, lo justo es dársela, ¿no?, al menos creo que merece ello, así al final no termine siendo el elegido, respondió Milk.

Claro, lo que quieres es que al menos se quede con la satisfacción de que lo tuviste en cuenta, ¿no?, dijo Vegueta, haciendo una pausa para acotar: Por ello le propusiste a mi padrino una condición que él no podría objetar, un solo día de lucha para Son a diferencia de tus otros pretendientes... en un solo día, él no podría conquistarte, ¿no?...

Así es, contesto la pelinegra, con cierta nostalgia en su voz.

Sabes Milk, yo no concuerdo con ello, pues él ya te ha conquistado, tengo que reconocerlo, pronunció Vegueta.

No digas eso, dijo la pelinegra en voz baja.

Solo digo lo que veo, en fin, el otro punto que me dejo inquieto, es Hit, agrego el joven cabello de flama.

¿Hit?, respondió Milk.

Sí, él podría ser elegido por mi padrino para candidato a prometido ya que su padre es uno de los cuatro hombres más poderosos de Japón, es más mi padrino lo tuvo en cuenta para tu prometido cuando elegiste a Broly, ¿lo recuerdas?, dijo Vegueta.

Cierto, pronunció la pelinegra.

Tienes que decirle a mi padrino que él fue el de la tonta apuesta con Broly,...., añadía Vegueta, mientras la pelinegra lo escuchaba con atención.

-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-

Milk, Milk, decía un gigantesco hombre.

Padre, dime, respondió la pelinegra.

Vamos al despacho, agrego el señor Ox.

Padre e hija caminaron en silencio por un pasillo, hasta llegar al lugar donde quedaba el despacho, una vez dentro el gigantesco hombre cerró la puerta y camino hacia un sillón, al llegar al mismo se sentó en este y le indico a su hija que se sentará frente a él.

Bien empezare diciéndote..., decía el señor Ox.

Padre, antes que nada, necesito hablarte de uno de tus invitados, pronunció Milk.

¿De quién?, respondió con cierta molestia el gigantesco hombre.

De Hit, dijo Milk.

Ya sé lo que me vas a decir de él, pronunció el señor Ox.

"¿AMOR DE UN DÍA?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora