Un apuesto joven de cabello alborotado cerraba una laptop, mientras pensaba: Creo que necesito distraerme un poco, ya he trabajado lo suficiente por hoy, pero ¿a dónde ir?, ya van a hacer las 7 de la noche, bueno lo primero, lo primero, a cenar, y de allí a casa a cambiarme de ropa, y termino la noche en el pub, si, no es mala idea ir a relajarme un poquito allá, a lo mejor hoy es mi día de suerte y encuentro a la niña de mis sueños en alguno de los lugares que frecuentare hoy.
El apuesto jovencito se puso de pie, tomo un pequeño maletín, unas llaves y camino hacia la salida de la pequeña oficina, antes de salir apago la luz de la misma y continuó su camino.
Solo unas horitas de relajo, ya que mañana tengo grupo, pensaba el apuesto muchacho, mientras caminaba hacia la salida de su gimnasio.
En tanto:
Una bella pelinegra de mirada entristecida, miraba su rostro en un espejo, mientras a su mente venían unas palabras que aumentaban aún más su dolor.
.-.
Ha sido muy inocente si creyó que pensaba como ella, además como ya te dije no creo que ella me termine satisfaciendo como mujer, a pesar de estar bella, se le nota frígida.
.-.
Ella es muy fría, en cambio la peliroja, esa mujer es una fiera.
.-.
Eres un infeliz Broly, eres un infeliz, cómo pudiste expresarte así de mí, solo porque mi manera de pensar con respecto a las relaciones no son como las de las demás, y ni pensar que te creí diferente, pero me equivoque, me equivoque, ahora comprendo que solo jugabas conmigo, nunca me amaste, nunca lo hiciste, porque si me amaras me hubieras respetado y esperado hasta el día de nuestra boda, pero no ha sido así, decía con amargura la pelinegra, al tiempo que unas palabras pronunciadas en la habitación de hotel, por su aún prometido y la amante de este vinieron a su mente.
-.Recuerdo.-
Me gustan las chicas como tú, no las santurronas como mi prometida, decía una voz varonil.
Entonces, ¿por qué casarte con ella?, respondía otra voz.
Ya te lo dije por su dinero, pronunciaba la voz varonil.
Solo por ello, ¿o porque quieres ser el primero que la tenga?, agregaba la voz femenina.
No me da ninguna emoción ser el primero con ella, ya me la imagino diciéndome no a cada momento, decía la voz varonil en tono burlón.
En verdad, ¿es tan tonta esa chica?, respondió la voz femenina.
Más que eso, la verdad su belleza engaña, porque es una chica poco amorosa, yo siempre soy el de la iniciativa, decía la voz varonil.
Entonces la hubieras preferido más experimentada, pronunciaba la otra voz.
Tal vez, dijo riendo la voz varonil.
Me alegra que ella solo sea una chica bonita, pero nada apasionada, entonces, acoto la voz femenina.
Te alegras, pronunció la otra voz, en tono seductor.
Sí, porque si fuera apasionada, no estarías aquí conmigo sino con ella, respondió la voz femenina.
Ello hubiera sido perfecto, pero es imposible, Milk, jamás será una chica apasionada, ella es una frígida, su belleza no le bastará para enamorar a un hombre, los hombres buscamos pasión en nuestras relaciones y ella pues no puede dar ello, por lo mismo mi matrimonio durará muy poco, solo un mes, el tiempo suficiente para quedarme con la mitad de todo lo que tiene ya que nos casaremos por bienes mancomunados y de allí me divorciare de ella y a disfrutar de los placeres de la vida, acotaba la voz varonil.
ESTÁS LEYENDO
"¿AMOR DE UN DÍA?"
AléatoireElla quiere una relación de solo un día. Él la quiere para el resto de su vida desde la conoció y esta dispuesto a todo para quedarse en su vida. ¿Lo logrará? Descúbrelo en: "¿Amor de un día?"