Un grupo de chicas platicaban en una mesa, mientras un joven de cabello alborotado solo sonreía mientras escuchaba a su novia platicar con sus amigas.
No, nos vayas a salir con que no vendrás Milk, decía Vados.
Milk es mi despedida de soltera, la cual ustedes me organizaron, pronunciaba Helles.
Y todas nosotras como sus amigas tenemos que estar en ella, acotaba Bulma sonriendo.
O a poco, ¿a tu novio no le gusta que asistas a este tipo de eventos?, dijo Cirys, mirando al joven de cabello alborotado.
Milk es libre de ir a donde guste, respondió Gokú.
Entonces no hay objeción Milk, decía Vados sonriendo.
Está bien, iré, aunque esa idea del show de strippers no es de mi agrado,..., pronunció la pelinegra.
Pero si de Helles, ¿no amiga?, dijo Marón riendo.
Por supuesto, y tuyo también, no te hagas la moralista ahora, contesto la morena sonriendo.
Claro que no, a mí me encantan los bombozotes musculosos, con esos movimientos tan sensualotes, por ello me encargue junto a Cirys de conseguirlos ..., decía Marón.
Marón, pronunció Milk.
Hay, se me olvidaba que aquí estaba el bombón, dijo la peliazul de cabello largo sonriendo, haciendo una pausa para añadir mirando a la pelinegra y su novio: Aunque Gokusito podría también asistir, ¿no?
Marón es una reunión de chicas, no de chicos, por ello solo asistiremos nosotras sin acompañantes, los únicos chicos que estarán allí son los del espectáculo, decía Vados sonriendo.
Si, ello es cierto, agrego Cirys.
Bueno, es que pensé que tal vez para que Milk se sienta cómoda Gokusito podría ser uno más del elenco así él le baila a ella y no otro en los juegos que ellos harán, respondió Marón, haciendo una pausa para añadir: Él es muy atractivo y tiene también sus músculos...
Ello es innegable, dijo Dieciocho sonriendo.
Sí, dijo Vados sonriendo también, mientras Bulma sonreía ante las ocurrencias de sus amigas, y un par de pelinegros se miraron y sonrieron también.
2 horas después: "Auto"
Lamento que hayas tenido que aguantar tantas ocurrencias de mis amigas, decía Milk con dulzura.
No te preocupes, todas me cayeron muy bien, espero que yo también les haya caído igual de bien, respondió Gokú.
Claro que les caíste bien, eres encantador, pronunció Milk mirándolo con dulzura.
Horas después: "Gimnasio Son"
Aquí los tiene, decía un hombre gordito de lentes oscuros.
¡Gracias! dijo Gokú, tras recibir una carpeta con documentos.
Y estás son tus llaves, escucho.
¡Eh! gracias, agrego el joven de cabello alborotado, haciendo una pausa para acotar: Ya puede ir buscando comprador al departamento.
Perfecto, dijo el hombre.
Mansión Ox:
Un gigantesco hombre miraba desde un sofá a su hija ingresar a su casa.
¡Buenas noches padre! pronunció Milk al percatarse de su presencia.
¡Buenas noches! dijo el señor Ox con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
"¿AMOR DE UN DÍA?"
RandomElla quiere una relación de solo un día. Él la quiere para el resto de su vida desde la conoció y esta dispuesto a todo para quedarse en su vida. ¿Lo logrará? Descúbrelo en: "¿Amor de un día?"