POV EVAN.
–Un poco nerviosa.
–Tranquila, todo estará bien.
Alisa estaba un poco inquieta, ¿yo estaba nervioso? No, yo soy el hombre más feliz de el mundo, tengo a la novia más preciosa de el mundo, con ese vestido se ve espectacular, lo que me tiene aun más feliz es que hoy podrá dormir entre mis brazos y estaremos juntos, después de una semana completa, la visité todos los días y algunos días incluso me quedé con ella hasta que se quedó dormida, estoy seguro de que su mamá aceptará nuestra relación pero Logan, Logan va a querer matarnos, cada vez que me veía cerca de Alisa, su mirada me lo decía todo, pero hay una cosa, no le tengo miedo, amo a su hija y voy a luchar por nuestro amor, hasta que me acepte, aunque sea un viejito delicado. Me reí.
–¿De qué te ríes?
–De nada.
–No te creo.
–Tú tranquila mi amor.
Continué conduciendo y cuando llegamos, me bajé de el auto y lo rodeé para abrirle la puerta a Alisa, la ayudé a bajar, uno de los empleados que estaban en la entrada se llevó el auto, toda la gente se quedó mirándonos, los reposteros en seguida se acercaron a nosotros, rodeé la cintura de Alisa con mi brazo y posamos para algunas fotos, contestamos algunas preguntas pero obviamente ni dimos a conocer nada sobre nuestra relación, no hasta que nuestras familias estuvieran enteradas, los padres y el hermano de Alisa estaban ahí, nos acercamos, Alisa saludó a todos, después me acerqué a saludar, la mamá de Alisa me saludó con un beso y un abrazo, su padre me saludó de mano y sin quitarme la mirada de encima, después extendí mi mano para saludar a el hermano de Alisa.
–Evan Hoult. – le dije.
–Andrew Adams, me alegro de haber conocido al hombre que tiene tan enamorada a mi hermana. – le sonreí y miré a Alisa quien me dio una sonrisa tierna. – he escuchado mucho sobre ti.
–Yo también había escuchado sobre ti pero no había tenido el placer de conocerte.
–Bueno, será mejor que entremos. – dijo Logan.
Nos preparamos para entrar, primero entró Logan con su esposa a su lado, después Andrew solo y al final entré con mi hermosa novia.
–Te dije que te veías preciosa, mira, todos opinan lo mismo. – se rió suavemente.
–Mira a esas, no te quitan la mirada de encima. – dijo mirando a un grupo de mujeres.
–Yo soy tuyo mi amor.
–Te amo.
–Y yo a ti.
Saludamos a varias personas, tardamos mucho porque eran muchos invitados.
–Necesito una copa. – dijo.
–Yo voy por una, no te preocupes, pero no te muevas de aquí.
–Está bien, gracias.
Fui a la barra por dos copas de vino, cuando volví, me encontré con un hombre admirando el trasero de mi novia, ella no se había percatado, pues el hombre estaba detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PEQUEÑO SECRETO
RomanceTercer libro de la saga "Pequeños" Alisa Adams una mujer hermosa, exitosa e inteligente, está cansada de ser la hija perfecta, la que sigue reglas, la responsable, la hija ejemplo, la que vive con miedo de decepcionar a los que ama. Por primera vez...