CAPÍTULO 16

8.7K 503 17
                                    

Hoy es la fiesta de la empresa, ya pasó una semana desde que me enfermé, ya estoy mucho mejor, Evan irá conmigo, aún no se que ponerme, tengo tres opciones pero no se por cual decidirme, pero sé quien me ayudará, tomé las tres opciones, todo lo que necesitaba para arreglarme y un cambio de ropa extra, lo guardé en una mochila, le avisé a mamá que nos veríamos en la fiesta y salí directamente a mi auto, me subí y arranqué al apartamento de Evan, cuando llegué, subí hasta su piso, toqué el timbre y esperé, abrió la puerta y me sonrió.

–¿Y esta belleza que hace por acá?

–Hola cariño.

–Hola mi amor. – me acerqué y rodeé su cuello con mis brazos, él puso sus manos en mi cintura y nos besamos, cuando interrumpimos el beso sonreímos.

–¿Cómo estás?

–Muy bien ahora que te veo y más que ya puedo besarte. – le sonreí ¿y tú?

–Bien gracias. – entramos al apartamento y tomó mi mochila y me ayudó a cargarla.

–¿Qué tienes aquí en la mochila?

–Tengo un pequeño problema y necesito tu ayuda.

–Dime.

–No puedo escoger el vestido correcto.

–Mmm, yo puedo ayudarte, aunque se me hace más fácil desvestirte. – le sonreí y mordí su labio suavemente.

–Me gusta esa idea porque hoy podrás hacer lo que quieras conmigo.

–¿Ah sí?

–Sí, pero primero necesito tu ayuda.

–Vamos a la habitación.

Tomó mi mano y caminamos a la habitación, tomé los tres vestidos, el primero era uno negro, llegaba debajo de las rodillas y la parte alta era estilo corazón, me lo puse y salí a la habitación, puse mis manos en mi cintura y me pare frente a Evan.

–¿Qué te parece este?

–Es lindo, te ves preciosa.

–Creo que es muy sencillo.

–Un poco.

–Me probaré el otro.

El otro era blanco, era largo y con un escote en la espalda, salí y me pare frente a Evan.

–No creo que ese vaya con el tipo de fiesta hoy.

–Me probaré el último.

Entré nuevamente al armario y me puse el otro vestido, este era rojo, escotado de el frente, con una abertura estilo V que llegaba por la mitad de mi estómago, era largo y tenía una abertura en cada pierna que llegaban hasta mi cadera, salí y me paré frente a Evan.

–Wow. – dijo y sonreí.

–¿Te gusta?

–Te ves perfecta.

–Gracias ¿pero no crees que se ve muy escotado?

–Si te gusta y te sientes cómoda, no importa como sea, además, si alguien se atreve a molestarte, estaré yo para darles su lección. – le sonreí y me acerqué a besarlo, después me puse de pie frente al espejo para mirar mi reflejo, Evan se acercó y me abrazó por la espalda.

–Me gusta el vestido.

–A mí también me gusta, además tiene una ventaja.

–¿Cuál?

–Me va a ser tan fácil alzar tu vestido y tocarte. – dijo susurrando en mi oído y haciéndome gemir. – Eres hermosa Alisa.

–Hoy no me has dicho que me amas. – me giré a él y rodeé su cuello con mis brazos.

NUESTRO PEQUEÑO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora