EXTRA

9K 469 27
                                    

Esto es lo que ocurrió después de que se enteraran del embarazo de Ellie.

POV EVAN

Llegamos al apartamento y Alisa ni me dirigió la palabra, me lo tenía merecido, caminó a la habitación y fui detrás de ella, se sentó en la cama, ya no puede con su enorme barriga.

—Alisa...

—Eres un idiota, lo lamento, pero te lo mereces.

—Entiéndeme, es mi hermana, yo no me lo esperaba.

—No hay excusas para tu comportamiento, tú y mi papá no son tan diferentes. — la miré — y no me mires así, tú hiciste lo mismo que mi papá hizo conmigo, hiciste sufrir a Ellie de la misma forma que mi papá me hizo sentir a mí — sus ojos se cristalizaron — Ellie estaba tan feliz, pero porqué te lo digo así, mejor te voy a contar. Ella sospechaba de su embarazo y se hizo una prueba, pero le salió negativa, la emoción de que podría ser mamá fue tanta, que cuando vio la prueba negativa, todo se le vino abajo, lloró Evan, lloró porque ella creyó que no estaba embarazada, ¿Recuerdas cómo nos sentimos cuando creí que no estaba embarazada? Así se sintió Ellie y no solo ella, también Matt desearon tanto que la prueba fuera positiva, que al verla negativa todo se les vino abajo y luego cuando se enteran de su embarazo son los más felices del mundo, hasta que llegan sus dos hermanitos y por egoístas la hacen sentir de lo peor, la sigues viendo como una niña y no lo es, ella ya es una adulta, tiene 21 años Evan. Si vas a ser así con nuestra hija, prefiero que James sea hijo único — eso dolió — tu papá lo aceptó ¿por qué tú no puedes aceptarlo?

—Porque no conozco a Matthew, no sé quién sea.

—Yo te digo quien, Matthew fue el chico que ayudó a Ellie cuando la drogaron — ¿Qué? Eso no lo sabía yo — él fue quien la defendió del mismo chico que la drogó cuando quiso pasarse de listo y fue quien no descansó hasta verlo en la cárcel.

—Yo...no sabía eso.

—Claro que no lo sabías, Ellie no quiso que lo supieran, Ellie no ha querido que sepan nada por esto y ella tenía razón en hacerlo, ahora la entiendo. ¿Recuerdas cuándo visitamos a Jen en el hospital? Ese día te llevaste a Matt a hablar, Ellie estaba tan nerviosa que no pudo dejar de vomitar y cuando llegó Matt, venía hecho una furia por lo que supongo tú y Ethan le dijeron, y aún así le trajo un jugo a Ellie, corrió a ayudarla apenas le dije como estaba y la acompañó en cada momento, se la llevó porque quería cuidarla y sabía que estando con ustedes ahí, no iba a estar tranquila ¿Qué sientes de saber que tu hermana tenga miedo de contarte lo que la hace feliz?

—No fue mi intención reaccionar así.

—No fue tu intención, pero lo hiciste, hiciste que tu hermana se sintiera como si no mereciera ser feliz, fuiste un inmaduro, te comportaste como un niño inmaduro, dices que ellos son unos niños, pero aquí el único niño, eres tú, la insultaste como si hubiera cometido el peor error de su vida, llamaste a los niños errores ¿acaso te gustó que mi papá llamara a nuestro hijo un error? No te quedes callado y contesta — agaché la cabeza — no agaches la cabeza, anda, atrévete a sentirte orgulloso de el juicio que armaste, donde demostraste que tú puedes hacer lo que quieras, pero tú hermana tiene que quedarse sola toda la vida y sin amor porque aún es una niña, tu hermana te ama y tú lo único a que hiciste fue hacerla sentir mal, verte gritándole así, me revivió el momento en el que mi padre me hizo lo mismo a mí. Tu mamá lloró de sufrimiento cuando vio a sus tres hijos discutir de una forma que jamás lo habían hecho, cuando vio que sus dos hijos que ya encontraron el amor y construyen sus familias poco a poco, están siendo unos egoístas con su hermana y no la dejan vivir su amor y formar una familia. Cometiste un error y lo sabes. La insultaste de todas las maneras posibles, ella no está buscando tu aprobación, ella busca tu apoyo, tu amor de hermano, ella busca que te pongas feliz a su lado, que la hagas sentir que sus bebitos van a ser bien recibidos y no los van a rechazar.

No pude más y me dejé caer de rodillas frente a ella, la abracé y comencé a llorar, tienen razón, fui un imbecil, prometí protegerla y lo único que conseguí con mis métodos fue lastimarla y hacerla sufrir sin compasión alguna, ella no ha tenido un día de tranquilidad solo de pensar en cómo íbamos a reaccionar, Matt la ama y no tengo duda, cualquiera la hubiera dejado si siempre lo escondiera y la protege de todos, ahora entiendo porque la protege de nosotros también, mi hermana lloró de una forma que nunca la había visto llorar y mamá, a mamá le partió el alma, la familia sufrió a causa de nuestros malditos celos, a causa de esos celos, hicimos sufrir a las personas que más amamos en la vida, esos pequeños aún no nacen y también sienten el sufrimiento de su mamá y todo por nuestra culpa, no es de nadie más la culpa, solo nuestra.

—Mi amor, lo siento, no quería hacerte sentir peor, pero era necesario que lo escucharas.

Besó mi cabeza y me abrazó, así estuvimos hasta que me sentí más tranquilo, sabía lo que tenía que hacer, es algo que no puedo dejar para un día después.

—Debo ir a arreglar las cosas y pedirle perdón.

—No solo a ella Evan, también a Matt porque quieras o no, él es el padre de tus sobrinos.

—Lo sé, ¿Necesitas algo?

—No mi amor, ve tranquilo, nosotros te esperamos aquí.

—Los amo.

—Y yo a ti, pero ve antes de que se haga más tarde.

Me puse de pie y la besé suavemente, tomé las llaves del auto y Alisa me mandó la dirección, llegué y Ethan estaba ahí.

Es hora de actuar como adultos y afrontar nuestras acciones. — dije

—Lo sé.

Aquí les dejo la situación desde el punto de vista de Evan.

NUESTRO PEQUEÑO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora