CAPÍTULO 51

7.2K 483 25
                                    

Me senté a su lado y comencé a acariciar su cabeza con las yemas de mis dedos de forma circular, Evan cerró los ojos y se relajó, no tardó nada en quedarse dormido, fui al armario y me vestí, fui a la cocina y comencé a preparar el desayuno, preparé jugo de naranja, no hice café para Evan, pues es mejor que tome algo natural y sin cafeína, piqué fruta, hice hot cakes, desayuné y después puse en una bandeja el desayuno de Evan, fui a la habitación y lo desperté.

–Mi amor…despierta…es hora de desayunar. – abrió los ojos suavemente y sonrió, se reincorporó en la cama.

–Mi cielo, me hubieras despertado para preparar el desayuno.

–No mi amor, tu eres el enfermito – peiné su cabello hacia un lado. – Llamaré a todos para cancelar.

–No, no lo hagas, estaré bien, ya se me pasó.

–Evan.

–Alisa, ¿ya desayunaste?

–Antes de traerte el desayuno.

–¿Segura?

–Que sí cariño. – sonrió y tomé su tenedor, le di un trozo de fresa.

–¿Me darás de comer?

–Así es, te voy a consentir.

–Tendré la enfermera más sexy de el mundo. – me reí

–¿Estás seguro de que no quieres que cancele la reunión?

–Estoy seguro mi cielo, estoy bien, además es momento de que la familia se enteré sobre el sexo de James.

–Pero podemos posponerlo para mañana.

–Mi cielo, tranquila, estoy bien, con la siesta que tomé, se me pasó el dolor de cabeza.

–¿Estás seguro?

–Sí mi amor, relájate, no quiero que te preocupes, debes estar tranquila por James.

–Estoy tranquila.

–Ajá. – me besó suavemente, no cancelamos la reunión, Evan me ayudó a preparar la comida, preparamos pasta con pollo, nos arreglamos y cuando estaba acomodando el comedor, tocaron la puerta.

–Yo voy cariño. – dije y fui a la puerta, la abrí y me encontré con Grace y Adam.

–Alisa, te ves preciosa. – dijo Grace y me abrazó, después se separó para mirar mi barriga – el embarazo te asienta demasiado.

–Gracias.

–¿Cómo has estado Alisa? – me saludó Adam con un beso en la mejilla.

–Muy bien gracias, adelante por favor – los dejé entrar – Evan cariño, tus papás están aquí. – llamé a Evan y salió de la cocina, se acercó a Adam y lo abrazó, Adam correspondió a su abrazo y le dio unas palmadas en la espalda, después se acercó a Grace.

–Hola peque ¿cómo estás?

–Bien mamá, gracias ¿y ustedes?

–Muy bien, un poco intrigados por la sorpresa. – dijo Grace y le sonreí.

–Muy pronto lo sabrán. – dijo Evan.

Tocaron el timbre nuevamente, abrí la puerta y esta vez me encontré con Ethan, Jennifer y Emily.

–¡Tía Alisa!

–Hola cariño. – me abrazó y besé su mejilla, después corrió con sus abuelos, me acerqué a Jen y la abracé, Jen tenía aproximadamente un mes más de embarazo que yo y se le notaba mucho más, pues son gemelos.

NUESTRO PEQUEÑO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora