–¿Quieres algo más? – preguntó y negué con la cabeza.
–No gracias, estoy bien.
–Entonces es hora de dormir, necesitarás energía para mañana.
Evan se levantó a dejar el plato y después se acercó a mí nuevamente, se acostó a mi lado y me abrazó, me pegó a él, acosté mi cabeza en su pecho, como era de noche comenzó a refrescar, me cubrí con la cobija bien y me pegué más a él para tener un poco de calor.
–¿Te sientes bien?
–Estoy bien Evan, no me romperé.
–Técnicamente te rompí. – me reí.
–Pasaré el fin de semana aquí en tu casa. – me reí.
–Tendré la compañía más sexy de el mundo.
–Nunca había pasado dos días seguidos fuera de casa.
–Siempre hay una primera vez ¿Qué dijiste en tu casa para venir?
–Que saldría con unas amigas y me quedaría con ellas, mamá me ayudó con papá.
–Y vaya salida con amigas, si tú papá te viera aquí desnuda y entre mis brazos. – Me reí.
–Debo crecer y esto es parte de eso, pero él no entiende eso.
–Ni lo entenderá, eres su única princesa.
–Soy la que debe seguir reglas siempre por ser la mayor, quería sentir lo que es romper las reglas.
–¿Y qué te pareció?
–Que quiero romperlas de nuevo. – besé sus labios suavemente. – mi padre se moriría si se enterara que estoy con el hijo de su socio al que acabo de conocer. – se rió y me miró.
–Eres preciosa Alisa.
–Gracias.
–Y también sexy, ya veo porque te apretaron el trasero. – Lo golpeé suavemente y me dio una nalgada.
–Oye.
–Ya no puedes cachetearme, porque tengo tu consentimiento. – me reí.
–Lamento la cachetada.
–Ayer retiraste el lamento.
–Hoy lo vuelvo a decir.
–Claro, después de que te di el mejor orgasmo de ti vida. – su mano sobó mi estómago suavemente y siguió hasta llegar a mi espalda, gemí.
–No podemos decir que el mejor si es el primero.
–¿Estás despreciándome?
–Nada de eso señor. – sonreímos y besó la punta de mi nariz.
–Debemos dormir.
–Lo sé, pero no tengo sueño.
–¿Y qué quieres hacer?
–No lo sé, cuéntame algo sobre ti.
–Vaya señorita usted si que es diferente, primero conoce mi anatomía completa y ahora quiere conocerme a mí. – me reí.
POV EVAN.
La mejor noche de mi vida, jamás me había sentido así al tener sexo con una mujer, me siento completo, Alisa es una gran mujer.
–Tonto. – dijo riéndose de mi comentario.
–¿Qué quieres saber de mí?
–Dijiste que te gusta leer.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PEQUEÑO SECRETO
RomanceTercer libro de la saga "Pequeños" Alisa Adams una mujer hermosa, exitosa e inteligente, está cansada de ser la hija perfecta, la que sigue reglas, la responsable, la hija ejemplo, la que vive con miedo de decepcionar a los que ama. Por primera vez...