Mi nombre es Alisa Adams, soy la hija mayor de Logan y Addison Adams, tengo 23 años, trabajo en la empresa de mi padre, soy la gerente de finanzas, mi padre sigue a cargo de la empresa, siempre trabajo a su lado para aprender el manejo de la empresa, me gusta pero no es mi pasión, quise hacerlo porque tengo miedo de decepcionar a mi papá, a mí me gusta escribir, pero nunca se lo he dicho a nadie, ni siquiera mis padres lo saben, cuando descubrí que me gustaba escribir estaba a la mitad de la carrera de finanzas y no tuve el valor de decirlo, mis padres estaban tan orgullosos de mi que tuve miedo de decirles y que no fuera a gustarles lo que iba a hacer, así que lo más fácil fue quedarme callada. Hoy vendrá un hombre de otra empresa para cerrar un trato con papá, debo estar ahí y ya voy tarde, me bajé de mi auto rápido, caminé a la entrada de la empresa, se amontonaron muchas personas y sentí que alguien me apretó el trasero, me giré, un hombre estaba detrás de mí, estampé mi mano contra su mejilla.
–Oiga. – se quejó el hombre.–Idiota.
–¿Por qué la cachetada?
–No se haga el desentendido.
–¿De qué? No entiendo de que habla.
–No se haga idiota.
–Yo no hice nada fiera.
–¿Nada? Después de apretarme el trasero, es un imbécil.
–¿De qué está hablando?
–Aprenda a respetar a una mujer.
–Es que yo no hice nada.
–Y lo niega todavía, es un idiota.
–Fiera.
–Sabe que, mejor me voy. – comencé a caminar directo a la empresa.
POV EVAN
Mi nombre es Evan Hoult, tengo 26 años, ustedes ya me conocen y también a mi familia, tengo mi propia empresa, es una editorial, papá aún tiene la suya y Ethan tiene una de arquitectura, papá decidió hacer crecer los negocios y nos preguntó qué nos gustaba, a mi siempre me ha gustado leer, así que abrió la editorial y Ethan ama los números, así que abrió una de arquitectura y nosotros nos encargamos de manejaras. Papá no pudo venir hoy a la empresa de Logan porque se fue de vacaciones con mamá por su aniversario de bodas, así que me mando a cerrar un trato por él, pero al llegar, esta fiera me recibe con una cachetada porque le toqué el trasero, si yo iba contestando una llamada y no presté atención, tenía buena mano la mujer, mi mejilla sigue punzante, caminé al interior de la empresa, fui a la recepción y pedí un gafete, me lo dieron y me dirigí a la oficina de el director general, toqué la puerta.
–Adelante. – entré.
–Señor Adams. – saludé.
–Señor Hoult.
–Creí que vendría su padre.
–Y lo iba a hacer, pero es su aniversario de bodas y está celebrando junto a mi madre. – asintió.
–Lo entiendo.
Tocaron a la puerta y el señor Adams dejó que entraran, me giré para saludar y me encontré con la misma mujer que me recibió en la puerta con una cachetada.
–Señor Hoult, le presento a mi hija, la señorita Adams. – la miré bien, sus ojos eran azules, su piel morena clara, cabello castaño, sus curvas eran perfectas, era una mujer preciosa.
POV ALISA
Entré a la oficina de mi padre y me encontré con el hombre que me apretó el trasero, lo miré detalladamente, tenía los ojos azul oscuro con pequeños detalles de azul claro, era de tez clara, cabello rubio, nariz fina y su cuerpo, dios, era perfecto, pero eso no le quita lo idiota.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PEQUEÑO SECRETO
RomanceTercer libro de la saga "Pequeños" Alisa Adams una mujer hermosa, exitosa e inteligente, está cansada de ser la hija perfecta, la que sigue reglas, la responsable, la hija ejemplo, la que vive con miedo de decepcionar a los que ama. Por primera vez...