CAPÍTULO 3

8.7K 564 9
                                    

POV EVAN

–No te preocupes – rodeé su cintura con mi brazo y caminamos fuera de el club, una vez afuera llamé a Ethan pero no contestó, así que le dejé un mensaje avisando que ya me iba. – Deberías avisarles a tus amigas que ya te vas.

–Mis amigas. – se rió amargamente – ni se darán cuenta de que ya no estoy.

Llegamos a mi auto, cuando la iba a ayudar a subir, hizo una arcada, intentó dar un paso y se tropezó cubrió su boca con su mano y chocó contra mi pecho, vomitó en mi camisa y se vomitó el vestido. Agarré su cabello y lo amarré con la liga que traía en su mano, la ayudé subí al auto y recargó su cabeza en el asiento, cerré la puerta y rodeé el auto para subirme, una vez arriba, arranqué a mi apartamento, Alisa iba mirando por la ventana.

–Tienes un lindo auto.

–Gracias.

–Te digo algo.

–¿Qué pasa?

–Eres sexy Evan Hoult. – se rió.

–También te diré algo, de todas formas, mañana te olvidarás, tú también eres muy sexy Alisa Adams y eres preciosa. – sonrió y miró al frente.

–Mierda, la cabeza me da vueltas.

–¿Qué bebiste?

–Whisky.

–¿La primera vez que bebes?

–Sí, es mi primera vez borracha.

–Mañana dirás que será la primera y última.

–Cuéntame algo de ti Evan. – que lindo se escucha mi nombre en sus labios.

–¿Qué quieres que te cuente sobre mí?

–¿Cuántos hermanos tienes?

–Tengo un gemelo y una hermana menor.

–¿Tienes un gemelo? – asentí.

–Menos mal, ahora tendré cuidado de no confundirlos. – me reí.

–Pero dijiste que no querías volverme a ver.

–El destino se está encargando de hacernos cruzar los caminos. – me reí.

–¿Cuál es tu secreto más grande?

–Te lo diré, pero no le digas a nadie.

–Prometido.

–Es secreto. – dijo y comenzó a reírse, su hermosa risa, me reí y seguí conduciendo, cuando llegamos al apartamento la ayudé a bajar y subimos al elevador. Se agarró de mi brazo y cerró los ojos.

–¿Estás bien?

–Sí, solo que el elevador me hace sentir peor.

Cuando se abrieron las puertas, fue la primera en salir, salí yo y abrí la puerta de mi apartamento, la ayudé a entrar y miró todo a detalle.

NUESTRO PEQUEÑO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora