El funeral fue ese mismo día. Mi padre no asistio. Comenzó a comportarse muy extraño. Se estaba volviendo loco.
No comprendí la gravedad del asunto hasta que al otro día vi salir a tres mensajeros hacia el bosque.
Fuí a ver a mi padre, quería que me dieran una explicación.
- ¿Hacia donde se diriguían los mensajeros?- le pregunte sin siquiera saludarlo.
- No te interesa, ahora vete.
- No me iré hasta que me digas que esta pasando.
- Jajajaja, al menos tienes sentido del humor.
- Estoy hablando en serio. - mi paciencia se estaba acabando.
- Veo que no dejaras de joder hasta que te lo diga, pero si quieres saber esta bien, te lo diré. De todos modos no me importa lo que pienses. Esos tres mennsajeros fueron a anunciar la guerra a los Humanos y también a los Licántropos del sur. Ademas el tercero fue a sabotear un pueblo cercano. ¿Por algo hay que empezar, no?
No pude hablar. Es que se cuando el dijo lo que dijo, parecía que fuera cosa de todos los días. Quede estupefacta, definituvamente lo que nos esperaba sería mucho peor de lo que le hicieron a mi madre.
- Dime que no es cierto...-dije con lagrimas en los ojos.
- Si quieres puedo decirtelo pero te estaria mintiendo. - no podia creer de la manera en la que mi padre me hablaba, siempre había sido algo brusco pero nunca así.
El dolor que siente un hijo al enterarse de que a alguno de sus padres no les importa su sufrimiento es horrible. Creanme yo ya lo viví, y en ese entonces no me daba cuenta de que era el efecto de su obsesión por vengar la muerte de mi madre que el mismo había causado.
- No creí que llegarías tan lejos. Ya veo que tu demencia te ha convertido en un monstruo, todos moriremos solo por tu culpa.
- Pero al menos haremos sufrir algo a los asesinos de centenares de nuestros hermanos y de Denoit ...
Se produjo un incomodo silencio. Era obio que ninguno de los dos queria seguir hablando.
- Esta bien, pero cargaras el peso de haber arrebatado vidas inocentes hasta el día de tu muerte...
Luego me fui sin más. No sabía que hacer pero tenía muy en claro que las estupideses nos llevan a los accidentes, los accidentes a la tristeza, la tristeza a la locura y la locura a la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Corre
WerewolfLa ultima vez que lo vi, ni siquiera tuve tiempo de despedirme. Todo sucedio tan rapido. Nunca se borrara ese recuerdo de mi memoria. El me protegio y dio su vida por mi. Aun recuerdo lo ultimo que me dijo... Corre. ***************************** Est...