Charla con Hektram (1/3)

2K 187 3
                                    

-Le diré a Hektram que ya despertaste. -dijo Axel.- Lo siento, pero debo hacerlo. Estaría mal si no lo hiciera.

-Tranquilo, te entendemos.-dijo Thanor. Axel amago a salir por la puerta.

-Axel. -lo llamé.

-¿Si?-se detuvo.

-¿Qué pasó con mi padre?-Axel le lanzó una mirada fugaz a Thanor, a la cual el asintió.

-Dart luchó valientemente pero... Mugandir era demasiado poderoso. Lo siento.-finalizó y se fue.

Se me escaparon un par de lágrimas, pero intente disimular.
-Está en un mejor lugar ahora...-dijo Thanor.

-Sí, eso creo.-respondí.

Thanor me dio un tierno beso en la frente.

-Debo ir a cambiarme los vendajes. Volveré cuanto antes amor.-me dijo.

-Te espero.-el sonrió y se fue.

Al fin lo tenía, conmigo hasta el fin. Espero que pronto toda la desconfianza entre nosotros desapareciera. Mejoraría mi mal genio si fuera necesario.

Había pasado una hora y Thanor aún no llegaba. La puerta se abrió. Pensé que era el, pero no. Era Hektram. Solo había hablado con él una vez y digamos que no fue la charla más amigable del mundo. Tenia un gran aire de superioridad. Era bastante intimidante. Siempre lo había visto en su forma de lobo, nunca en su forma humana. Tenia un rostro bastante atractivo, quijada bien formada, cejas pobladas y cabello gris debido a las canas.Vestia con una especie de toga color beige, de la mitad hacia abajo de la toga tenía unos diseños bordadod muy hermosos, Podía verse un debajo de la toga tenía puesto unos pantalones largos de su mismo color y unas botas de piel. De su cuello colgaba el Colmillo Sagrado, al igual que del mío.

-Buenas tardes.-dijo con una voz de trueno.- Veo que ya estas mejor.

-Si, muchas gracias. - respondí yo.

-No hemos tenido la oportunidad de hablar. Es un buen momento si así lo deseas.

-Claro.-sonaba amigable.

-Bien. Pero lo haré sin rodeos ¿sabes por qué estás aquí?

-Están reuniendo a todos los Decendientes posibles para liberarnos de los Humanos. Al parecer yo soy una.

-Correcto. Te pido encarecidamente disculpas por lo que hizo Mugandir. No sabemos qué lo hizo ponerse de esa manera, tal vez tu tenias algo que el deseaba con muchas ansias pero no sabemos que es.

-¿Que paso con el? ¿Cómo es que pude... esfumarlo?

-Leire, eres la poseedora de una fuerza muy poderosa. Esta fuerza puede convertirse en acciones con el debido entrenamiento, pero tu no has recibido ninguno hasta el momento supongo yo. Lo que hiciste se llama magia... El esfuerzo que hiciste te dejo algo débil, incluso pudiste haber muerto. Dart vio algo especial en ti cuando naciste. El don de la magia no lo tienen todos. Lo que le hiciste a Mugandir es algo difícil de explicar. No se puede pagar a un Espectro con armas, tampoco por medio de la manera en que lo hiciste tu, solo se puede por medio de un combate mental. Tu destruiste en forma física. Su alma, por llamarlo de alguna manera, aun sige viva. Son los únicos seres que pueden separar su cuerpo de su alma. Seguramente Mugandir esta demasiado débil, e incluso se haya ido de Oënum, cuando recupere la fuerza suficiente se apoderará de un cuerpo para regenerarse por completo, ese es el único momento en que son vulnerables físicamente. Para matarlos se debe separar el corazón del cuerpo de la victima. Luego de recuperarse por completo desechará el cuerpo para retomar su forma original de Espectro. Esto tardará un tiempo en suceder. Volverá más fuerte que nunca.

-Lo siento si les cause problemas con lo de Mugandir...

-No te preocupes. Nos serás de ayuda. Tengo un par de misiones que asignrte, pero antes debes recibir una preparación básica para controlar tus poderes.

-No habrá problemas. Necesito aprender a controlarlos o será muy peligroso tanto para mi como para ustedes. ¿De que misiones estamos hablando?

-Supuestamente ya deberías estar bien instruida sobre todas tus habilidades pero han surgido ciertos inconvenientes. Thanor planeaba venir a la tercera o cuarta semana para que pudieras realizar parte del entrenamiento con él. Al parecer debemos reducir dos meses y medio de preparación a dos semanas. Luego los dos deben ir a buscar a su manada y a la manada de los Licántropos de las Montañas con los un están asociados. Ya hemos reunido a muchos Decendientes. Nos hará falta fuerzas en el frente.

-Me dijeron que la única manera de salir era a lomos de Mugandir.
-Falso. Con Mugandir es mas fácil pero aun asi hay otras maneras. Los túneles subterráneos son la mejor opción. ¿Cómo crees que Thanor entró? No te molestes, pero posiblemente te dijeron eso para que no escaparas.

-Eso quedó en el pasado. No volverá a suceder.

-Me alegra mucho que ahora pienses de esa forma. No tendrás tanto tiempo para recuperarte como la vez anterior, pero si Guthed considera que no sufrirás ningún colapso ni nada por el estilo, tu entrenamiento comenzará mañana mismo.

-Hecho.

-Me retiro pues. Tengo muchos asuntos que atender.

-Adelante.

-Hasta pronto.-dijo mientras salía, pude ver a Thanor parado afuera. Le dio la mano a Hektram e intercambiaron un caluroso saludo.

Entró en la habitación y se sentó a mi lado. Le conté lo de las misiones, él ya lo sabía. Ambos estamos de acuerdo en hacerlo. Aquí estarían más seguros. Los Humanos al fin caerían.

CorreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora