Agradecimientos <3

2.1K 118 22
                                    

Bueno tengo mucho por agradecerles...

Empezare por mis primeras lectoras y mejores amigas de toda el alma que me han ayudado en todo lo que necesite en este grandioso proyecto: xcxJustSayingxcx ; gabymgcs ; ana_c12. <3 Si no fuera por estas tres nunca hubiera escrito esta novela

También a algunos pocos miembros de mi familia que me dieron ánimos y esperan que sea una gran escritora algun dia :) Biu y Nona que me dijeron que POR FAVOR terminara de escribir el libro y no lo borrara como estaba planeando hace un mes.

A mi profe de literatura, no tiene ni idea de este libro, pero sus charlas de motivación cumplieron su meta: motivarme a seguir adelante. Profe, si algún día lee esto quiero darle gracias y decirle que desde mi esquinita del salón en donde casi nadie se percata de mi presencia adoro escuchar sus clases en silencio mientras me como un emparedado como usted ya sabe, gracias por no enojarse conmigo por comer en su clase :)

A valevale2002, eres muy buena amiga y a pesar de que algunos te molesten yo se que tu eres la mujer mas perfecta y bella que existe y unas de las mejores escritoras del mundo. TQM VAL

Y en especial a ti. El que este leyendo esto. Significa que has leído todo lo que escribí.  GRACIAS. Amo a cada lector, aunque sean fantasmas, los amo mucho por haberme dejado compartir esto con ustedes.

No estoy triste por terminar mi libro.. mas bien me siento como que deje un pedacito de mi aquí en estas palabras, párrafos, y paginas para ustedes.

Mis queridos Wattpaders, los ADORO con todo mi HEART<3

Me despido, pero no sera por siempre. Cuando vean mi nombre en la portada de un libro recuerden que fueron ustedes los que leyeron mi primera historia, una especie de borrador, un experimento de prueba.

Hasta pronto bellezas :)

-D., fuera <3

CorreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora