-Primero que nada, déjame presentarte a Hekthran...-dijo Dart mirando al lobo blanco.
-No, no me presentes a ningún Hekthran. Quiero saber por que me conocen y que pasa con mi padre. Ve al grano, empiezo a desesperarme.-comencé a alzar mi tono de voz.
-¡Hey tu, cálmate!-dijo Axel, el cual no había pronunciado palabra hasta entonces.
-¡Tú no me dices que hacer, Humano!-grité.
-¡Eso ya lo veremos!
-¡Inténtalo y te sacó los ojos!
-¡Ya basta!-la voz de Hekthran era como un trueno.-Leire, escucha lo que debemos decirte, es importante, no tenemos tiempo para discutir . En cuanto a ti Axel, me vas bajando las revoluciones o yo hago que las bajes. ¿Entendido?
-Sí, señor.-dijo Axel, lanzándome una mirada furiosa.- Mis más sinceras disculpas.
-Bien. Dart, por favor, prosigue.
-Bien, ya que veo que ansías saber cual es el problema con tu padre...-dijo Dart.
-Efectivamente.
-Mira, no se como decirte esto pero... Ancor no es tu verdadero padre después de todo.
-Imposible, no te creo.
-Se que es difícil de creer, pero haz un esfuerzo por entender...
-Suponiendo que mi padre no sea, Ancor, ¿entonces quién? ¿tu acaso?
-Exactamente.- comencé a reír a carcajadas.
-¿Es una broma?
-Es la verdad.
-Pruébalo.
-Mi única prueba son mis propias palabras. Pero, ¿Alguna vez te preguntaste, por que tu padre te menospreciaba tanto? ¿Por qué despreciaba a tu madre? ¿Nunca lo hiciste?
-Ahora que lo dices, sí... pero no es razón
-¿Lo ves?
-Todavía no me convences. Si tú eres mi padre, mi madre sería ¿Quién?
-Danoit, ella es y siempre será tu única madre, hija.
-No me llames hija. Esto es una mentira, todos ustedes mienten.
-No, Leire, no mentimos.
-Explícate.
-Me enamoré de tu madre en el momento en que la vi, era hermosa, iba a verla en secreto todos los días hasta que ella se percató de mi existencia. Pasó el tiempo, nos conocimos y ella se enamoró profundamente de mí. A pesar de el intenso amor que sentíamos el uno por él otro, no podríamos estar juntos, mis responsabilidades me lo impedían y tu madre estaba casada con tu padre adoptivo, Ancor. En eso, ocurrió un accidente, el accidente más hermoso del mundo... tú.
-Es mentira...
-Cuando me entere, me asusté y me fui por un tiempo. Tu madre le hizo creer a Ancor que el hijo que esperaba era suyo. Un año después decidí reaparecer de nuevo. Me arrepentí de haberlas dejado a ambas, pero tu madre ya no me quería cerca. Me gritó y me prohibió acercarme. Como cosa del destino, Ancor estaba cerca y lo oyó todo. Tu madre trato de apaciguarle pero no tuvo resultado alguno, me enfrasque en una despiadada pelea con Ancor, la cual yo gane. Pero sabía lo que era la correcto, así que me retiré sin exigir nada. No pude soportar no volver a verte de nuevo. Cada vez que podía te visitaba a escondidas y te veía entre los arbustos. Tu padre no reveló el secreto, sería una deshonra para su familia. Al principio, el te otorgo todo su cariño, lo cual fue un alivio para mí. Pero el rencor que albergaba dentro de sí creció...
-Y la causa de ese rencor era yo...
-No. Pero el así lo creyó. Mis visitas empezaron a reducirse hasta que no pude seguir viéndote, ya han pasado once años desde la ultima vez...
-He vivido bajo una mentira todos estos años... Has crecido mucho.
-Eso no es todo, será difícil procesar todo esto, pero hay algo muy importante en todo esto, tal vez lo más importante que te hayan dicho.
-Dime.
-Verás, antes de mi abuelo hubo un licántropo muy especial. Mi bisabuelo, Fhumbur, fue un descendiente de los Antiguos. Algunos descendientes de los Antiguos no tienen sus habilidades, o al menos no todas. Tu bisabuelo es uno de estos Descendientes especiales. Resulta que por alguna razón, al yo ser la tercera generación, herede completamente estas habilidades. Por lo tanto tú también, pero en menor grado, por tú madre.
-¿De que Fhumbur estamos hablando?- ya había logrado controlar un poco mis emociones.
-Sí, ese Fhumbur. El que ha viajado contigo todo este tiempo.
-¿Cómo es que yo no sabía esto?
-Le prohibí decirte.
-¿Algo más?
-Sí. Respecto a tu hermano...
-¡Hermano!
-Ferwaf, es tu medio hermano.
-¿Y que más? ¿Tengo una cuñada sirena, tal vez?
-Se que no es normal esto pero, comprende. Hekthran es mi hermano, por ende tu tío. Y por último Axel...
-Axel es Humano.
-Sí. Leire, te presento a tu primo, Axel.
-¿Como? ¿Pero si es Humano?
-No del todo. Imagino que alguna vez has oído hablar de los Híbridos...
-No puede ser...
-Créeme que si.
-Ustedes son unos locos. Debo estar delirando...
-No lo estas, esto es real.
Me maree, una sensación extraña en mi cabeza. Los oídos me zumbaban. Ya sabía lo que se venía. Un golpe. Oscuridad. Silencio. Paz. Me desmayé, pero creo que fue el mejor desmayó que pude haber tenido. No quería seguir escuchando a Dart. Solo quería volver a mi vida anterior. Antes de tener que empezar a correr...
ESTÁS LEYENDO
Corre
WerewolfLa ultima vez que lo vi, ni siquiera tuve tiempo de despedirme. Todo sucedio tan rapido. Nunca se borrara ese recuerdo de mi memoria. El me protegio y dio su vida por mi. Aun recuerdo lo ultimo que me dijo... Corre. ***************************** Est...